Mostrados los nuevos trajes de Kate Bishop para su DLC de "Marvel's Avengers"

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Mostrados los nuevos trajes de Kate Bishop para su DLC de “Marvel’s Avengers”

Se muestran los trajes oficiales para Kate Bishop para su DLC, “Kate Bishop – Taking AIM”.

Ha sido recientemente cuando se anunció la llegada del primer DLC de Marvel’s Avengers, el cual ofrecía de forma gratuita la llegada de Kate Bishop al videojuego. Esta cuenta con su propia historia original, en donde ha de buscar a su mentor, Hawkeye, quien ha desaparecido.

La llegada de este nuevo contenido, evidentemente, también debía conllevar la aparición de nuevos trajes exclusivos, hecho que ha ocurrido con Kate Bishop. De esta forma, es posible personalizar a la superheroína a través de distintos trajes, los cuales portan a su vez distintos guiños que son interesantes cuanto menos.

Mostrados los nuevos trajes de Kate Bishop para su DLC de "Marvel's Avengers"

Las nuevas ‘skins’

A pesar de que el DLC estará disponible para todo el mundo el 8 de diciembre, ha sido mediante el Reddit oficial de Marvel’s Avengers en donde hemos podido ver un pequeño vistazo a todos los futuros nuevos trajes disponibles para Kate Bishop.

Mostrados los nuevos trajes de Kate Bishop para su DLC de "Marvel's Avengers"

Vayamos de izquierda a derecha: el primer traje de todos está basado en la apariencia de la personaje en los cómics de Young Avengers; el segundo traje hace una referencia al cómic Hawkeye #2; el tercero, por otra parte, estaría basado en una de las variantes de David Aja sobre el personaje; el cuarto diseño se basa en una simple remasterización del ya visto previamente en el videojuego, y el último parece ser un diseño nuevo e inédito.

 

“Kate Bishop – Taking AIM”

La premisa de este DLC gira en torno a Kate Bishop, que tratará de buscar a Hawkeye durante toda la trama. Su mentor ha desaparecido, causando así que la arquera parta en su búsqueda. Este hecho hará que la superheroína se tope con Nick Fury y con una conspiración relacionada con viajes en el tiempo.

A su vez, está plenamente confirmado que el villano principal de esta pequeña historia será Super-Adaptoid, personaje que es capaz de imitar las habilidades de cualquier superhéroe.

Revelados los trajes de Kate Bishop para su DLC de "Marvel's Avengers"

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Comic Book

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.