SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Revelado el papel de Sasha Banks en “The Mandalorian”

El tercer capítulo de “The Mandalorian” ha llegado por fin a nuestros dispositivos a través de Disney+, y posiblemente sea uno de los mejores capítulos que hemos visto a lo largo de las dos temporadas. Una de las incógnitas que nos llevamos al ver el tráiler de la segunda temporada era el papel de la actriz Sasha Banks en esta, y gracias a este episodio nos la han resuelto.

¡OJO! Este artículo contiene spoilers de la segunda temporada de “The Mandalorian”, sigue viendo bajo tu responsabilidad.

The Mandalorian sasha banks papel

El papel de Sasha Banks, una mandaloriana

Así es. Ni Sabine Wren, ni Ahsoka Tano, Sasha Banks es una mandaloriana que viaja junto a Bo-Katan Kryze en este episodio buscando el sable oscuro que tiene Moff Gideon, el cual seguramente robó a Bo-Katan en algún punto aún no revelado. Además es una de las guardias de la heredera de Mandalore, ya que la vimos con ella en Rebels y Clone Wars.

La primera vez que vemos a su personaje es en medio del puerto tras Mando dejar su nave, pero al pasar la gente, se pierde su figura. Din Djarin viaja en barco junto a Baby Yoda tras hacer un pacto con una persona en una taberna, pero resultó ser una trampa.

actores star wars

Esos pescadores buscaban robar el Beskar de Mando y así hacerse ricos, pero aparece Bo-Katan junto a dos mandalorianos más y salvan la situación, y una de esos dos mandalorianos era la actriz Sasha Banks.

Tras esto, podemos ver el resto de la aventura del episodio, en el que Mando y los 3 del clan Kryze roban una nave imperial después de enfrentarse a muchas tropas de asalto, pero todo esto merece la pena, ya que Bo-Katan manda a Din Djarin a buscar a Ahsoka Tano.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver de nuevo a Bo-Katan Kryze?¿ Crees que veremos de nuevo a Sasha Banks más adelante? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en Discord para no perderte ninguna noticia.

Fuente: The Mandalorian, serie original de Disney+

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba