Mostrado contenido inédito del cancelado videojuego de Daredevil de 2003

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Mostrado contenido inédito del cancelado videojuego de Daredevil de 2003

Salen a la luz imágenes inéditas de “Daredevil: The Man Without Fear”, título que fue presentado en el E3 de 2002 para ser lanzado en Play Station 2. No obstante, este título lastimosamente fue cancelado dos años después de dicho E3, en 2004, dejando en algunos fans una pequeña espinita en su corazón marvelita.

No obstante, en el día de hoy el youtuber DidYouKnowGaming ha dado a conocer imágenes e información nunca antes vista sobre el videojuego. A fin de cuentas, 18 años han pasado desde que fue anunciado, así que ya iba tocando, ¿no?

El hombre sin miedo

A pesar de que en un inicio este título iba a ser exclusivo para Play Station 2, al poco tiempo fue anunciada también su futura llegada a otras plataformas para así aprovechar el tirón del estreno de “Daredevil” (2003) de Ben Affleck. De esta forma, el mejor abogado de Marvel llegaría a su vez a Xbox y  a PC.

“Daredevil: The Man Without Fear” iba a estar inspirado inicialmente en el cómic del mismo nombre, dándonos así a entender que veríamos de forma obligada a Kingpin, Elektra e incluso Bullseye.

Sumado a estos personajes también haría aparición Black Widow con la finalidad de ayudar al jugador cuando este estuviese perdido. Para ello, haría uso de pistas o información sutil que le ayudasen a avanzar en la historia.

 

El juego, el cual estaba siendo producido por la compañía 5000ft Inc., habría introducido todos estos elementos mediante un completo mundo abierto, dando así la posibilidad al jugador de poder trasladarse por medio de toda la ciudad usando el gancho del palo del propio Daredevil.

Spider-Man de PS4, ¿te veo temblando?

Mostrado contenido inédito del cancelado videojuego de Daredevil de 2003

Mostrado contenido inédito del cancelado videojuego de Daredevil de 2003

Aunque el juego todavía estuviese en una fase bastante inicial y prematura, es inevitable no emocionarse aunque sea un poco viendo todo este contenido y la historia que el videojuego acarrearía.

No obstante, si deseas ver todas las imágenes te recomiendo que las chequees por ti mismo y veas el vídeo de DidYouKnowGaming, en el que se ve gameplay puro y duro de “Daredevil: The Man Without Fear”:

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Vandal, Blog de Superhéroes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.