DCSERIES UNIVERSO DC

Red Hood podría tener serie spinoff para HBO Max

Tras el primer vistazo al atuendo del personaje Red Hood, todo fan de ‘Titans’ esta deseando verlo en la tercera temporada, pues al parecer según los rumores este personaje podría tener una serie spinoff para HBO Max.

Todos los detalles a continuación.

Red Hood: un personaje fantástico para un spinoff

Red Hood spinoff

El servicio de transmisión HBO Max estaría desarrollando una serie en solitario de Red Hood, se supone que esta serie es un derivado de Titans. Red Hood es en lo que se convierte el personaje de Jason Todd interpretado por el actor Curran Walters en la tercera temporada de Titans.

¿Quién es Red Hood?

Red Hood comics

Jason Todd generalmente se representa como un delincuente callejero huérfano, a quien Batman intenta reformar y asesorar rigurosamente.

Curran Walters hizo su exitoso debut como Jason Todd de los Titans en el quinto episodio de la primera temporada. Mientras Walters se unió a la producción como estrella invitada, rápidamente fue ascendido a una serie regular en la segunda temporada de la serie.

Walters ha estado interpretando al personaje durante dos temporadas, y se confirmó que Jason Todd asumirá el manto de Red Hood en la tercera temporada de Titans.
¿Te gustaría la idea de que estuviesen trabajando con este personaje en una serie formato HBO Max?

Fuente de la información: TheVulcanReporter

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba