DCPELÍCULAS DC

Ray Porter espera volver como Darkseid en el futuro del DCEU tras la Zack Snyder’s Justice League

Desde que hace ya unos meses se anunció el lanzamiento de la Zack Snyder’s Justice League, todo parece haber cambiado en Warner y DC. Por lo menos en lo que respecta a los protagonistas de dicha película. Uno de ellos, Ray Porter, quien interpreta al archivillano Darkseid, ha hablado recientemente sobre las posibilidades de repetir este rol en el futuro.

Y es que, tras el gran fracaso de la versión cinematográfica de la Liga de la Justicia, todo lo referente al futuro de la historia que se estaba planteando con esta primera hornada de películas del DCEU era un misterio. ¿El DCEU iba a seguir con esta historia planteada? ¿Veríamos en algún momento al Darkseid de Ray Porter o la película actualmente en desarrollo de los Nuevos Dioses nos presentaría otra versión del regente de Apokolips? Muchas dudas que por fortuna poco a poco se empiezan a aclarar.

Ray Porter Darkseid

Ray Porter también quiere volver como Darkseid en una continuación de la historia de Zack Snyder

El veterano actor ha concedido una entrevista para el medio Geek House Show donde se le han preguntado por todas estas cuestiones. A continuación te dejamos sus declaraciones:

Eso espero (sobre volver a ser Darkseid en New Gods). Me gustaría, me encantaría verlo, y obviamente espero que lo que quiera que pase ahí cuenten conmigo para el camino. Sí, me gustaría ver una continuación de esto. Y honestamente, me gustaría ver una continuación de la historia de Zack (Snyder). Así que, sí, realmente lo espero. No he oído nada sobre ello aún, pero ya sabes. Esperanza.

Ray Porter Darkseid

Sin duda, el personaje interpretado por Ray Porter es uno de los que los fans tienen más ganas de ver el versión de la liga de Zack Snyder, ya que su Darkseid ni siquiera salió en la versión para cines de la película. ¿Qué esperas de esta encarnación? ¿Crees que le veremos en más proyectos en el futuro? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Geek House Show

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba