DCSERIES UNIVERSO DC

Revelados los protagonistas de la serie ‘Green Lantern’

Si hace poco sabíamos nuevos detalles sobre algunos de los Green Lanterns que podíamos ver en la serie, hoy ya tenemos confirmación de los tres linternas verdes que serán protagonistas. Se trata nada más y nada menos que de Guy Gardner, Bree Jarta y Alan Scott.

Los Green Lantern confirmados

Gracias a un nuevo anuncio de casting, hoy hemos podido conocer los tres nuevos protagonistas de la serie así como una pequeña descripción de cada uno. Y es que se buscan tres actores para que sean considerados regulars. A continuación la descripción de cada uno:

Guy Gardner

Hombre blanco, 30 años. Una enorme masa de masculinidad, como se muestra en los cómics. Guy es una personificación del hiperpatriotismo encontrado en la década de 1980 que dio a luz a Hulk Hogan y Rambo. Sin embargo, Guy sigue siendo agradable. Puede actuar como un tonto, pero no es tonto. Guy ama a su hija y esposa con todo su corazón fiestero, rápido y temperamental. Pero al igual que muchos machos alfa, existe una profunda corriente de dolor que lo impulsa todo.

Asimismo, parece que la representación que veremos de Guy Gardner será el de un personaje fuerte, rudo pero con gran corazón. Un personaje que le dará el tono humorístico e irresponsable al equipo. Probablemente un actor estilo John Cena habría sido la mejor opción. No obstante, debido a su compromiso con Peacemaker, dicha tarea es imposible. ¿Qué actor os gustaría ver en el papel?

10 Reasons Why Guy Gardner Is Secretly The Best Green Lantern

Bree Jarta

Negra, mujer, 30 años. Pocos Linternas se toman su compromiso con el Cuerpo y su propósito es más serio que Bree. Bree es mitad humana y es la mitad que ha trabajado duro para olvidar. Bree tiene una madre alienígena y un padre humano. Sin embargo, se crió en un planeta más iluminado con una sociedad avanzada. Bree superó en trabajo a sus compañeros y ganó su Anillo solo para encontrarse asociada con Guy Gardner.

Con la descripción de Bree, podemos esperar una linterna todo lo contrario a Guy: inteligente, seria y que se toma en serio su trabajo. Por ello, es de esperar que su relación de trabajo con Guy sea un recurso humorístico para la serie. Una actriz como Zazie Beetz podría ser una buena opción.

Green Lantern de HBO MAX será clasificada para una audiencie adulta

Alan Scott

Hombre blanco, 28 años. Visto desde fuera, Alan es el modelo de principios de la década de 1940. La imagen de un G-Man. Alan es guapo, bien afeitado y bien vestido, sin un pelo fuera de lugar. Ha pasado su joven vida tratando de personificar la verdad, la justicia y el estilo americano. Ya es un nombre familiar en Los Ángeles y es visto como un héroe gracias a la cobertura de prensa positiva. Sin embargo, a pesar de la honestidad de Alan, hay una gran mentira que lo sigue. El es un hombre gay. Un hecho que, en su época, podría costarle su trabajo, o incluso su vida.

Con Alan Scott podemos esperar un personaje muy profundo. El hecho que sea gay en los 40s probablemente sea una trama que exploraremos en la serie. ¿Qué opción os gustaría para el papel?

Recognising The Importance Of The Original Green Lantern Alan Scott – The  Comic Vault

Green Lantern, el futuro de DC en la televisión

De ese modo, con estos linternas podemos esperar mucha variedad en el cuerpo que veremos en televisión. Ya que contaremos con distintos miembros que hemos visto en los cómics a lo largo de las décadas. Sin embargo, esto no significa que estos tres sean los únicos protagonistas ya que está confirmado que veremos otros miembros. Asimismo, es de esperar que la serie tenga un tono más adulto y serio, como tanta gente le gusta que sea DC.

Green Lantern Corps esta en desarrollo y es una prioridad para Warner Bros.

‘Green Lantern’ junto a ‘Peacemaker’ serán las series que habrán el camino a una larga trayectoria de series de DC originales para HBO Max. Solo el tiempo nos dirá si veremos más personajes de los cómics contar con sus propios spin offs para la plataforma streaming.

Fuente: Illuminerdi

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, ciencia ficción y superhéroes.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba