CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Becky Riordan confirmó la actualización de la serie de Percy Jackson

Hace tiempo que los fanáticos estuvieron esperando con ansias la actualización de la serie Percy Jackson. Hasta ahora, no mucho se sabía al respecto, pero por las redes sociales, la noticia que muchos estaban esperando, llegó.

Percy Jackson es actualizada en Disney +

Como dije anteriormente, vía redes sociales, precisamente Twitter, fue el medio por donde la noticia de la actualización llegó. De momento no se sabía mucho al respecto, pero fue gracias a la esposa del famoso escritor de la saga de Percy Jackson, Becky Riordan, que nos enteramos de la actualización.

“Buenas noticias para compartir. Ayer, nuestro equipo envió el guión del piloto del proyecto de Percy Jackson, a la cadena de mando en el estudio de televisión para obtener aprobación. ¿Por qué este comunicado? Porque el proceso de adaptación es algo muy lento, por lo que estamos emocionados por cada paso que damos correctamente.”

Cómo será el proyecto audiovisual

Primeramente, el casting de la serie de Percy Jackson debería llegar a principios del año, ya que para mitad del mismo, comenzarían los rodajes, con debut en 2022 en stream. Según varios informes, la serie continuará con la historia de los cinco libros, que comienza con The Lighning Thief. Luego, la serie representará cada libro nuevo que salga, en cada temporada correspondiente, si es que Disney + permite que continuaran con la serie. Esta será producida por Fox 21 TV Studios.

Percy Jackson

Anteriormente, tuvimos 2 películas protagonizadas por el hijo del Dios griego. En 2010, de la mano de Chris Columbus, Percy Jackson & the Olympians: the Lighting Thief fue la primera entrega que recaudó una Buena cantidad, a comparación del presupuesto.

En 2013, llegó la secuela Percy Jackson: Sea of ​​Monsters que no contó con tanto éxito. Finalmente, los planes de continuar con la serie, fueron cancelados.

Desde Super Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba