Nuevo juego de "Star Wars" en pleno desarrollo

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nuevo juego de “Star Wars” en pleno desarrollo

Ha sido la propia compañía Zynga quien ha dado a conocer que se está trabajando en un nuevo videojuego de “Star Wars” para teléfonos móviles.

Para ello, la empresa ha abierto unas nuevas oficinas en Austin, Texas, para comenzar su pleno desarrollo. Este proyecto ha sido denominado por Zynga como un juego de móviles ‘premiere’ del universo “Star Wars”.

Este nuevo estudio será dirigido por Jeff Hickman (“Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood” para Nintendo DS) y Matthew Hemby (manager de la desarrolladora de videojuegos “BossAlien”).

Nuevo juego de "Star Wars" en pleno desarrollo
“Star Wars: Commander” fue el último juego de la saga lanzado en móviles

El esperado juego

Fue hace dos años ya cuando “Star Wars: Commander” llegó a las pantallas de todos los dispositivos móviles. El juego se basaba en la estrategia y en lograr crear y evolucionar tu propia base galáctica, dotando así a los jugadores de infinitas horas de entretenimiento.

No obstante, lo bueno no es eterno, por lo que los fans de la Guerra de las Galaxias ansiaban desde hacía ya tiempo la llegada de un nuevo juego. Asimismo, lo bueno se hace esperar, y esto los fans lo saben.

Y es que, la co-productora de “Star Wars: Commander”, NaturalMotion, dio a conocer hace mucho que también estarían trabajando en un nuevo juego para móviles sobre la franquicia nunca antes visto.

Sin embargo, los fans no han sabido ninguna noticia más desde dicha información. Hasta, quizá, ahora.

Nuevo juego de "Star Wars" en pleno desarrollo
Nuevo estudio de Zynga en Austin, Texas

“Star Wars” es una de las franquicias más icónicas en el mundo y ha tenido enganchada a generaciones de fans durante décadas. Como creadores de videojuegos, somos grandes fans de “Star Wars” y estamos emocionados de crear una nueva experiencia para los jugadores —ha afirmado Frank Gibeau, el CEO de Zynga—. Estamos expectantes en extender el universo de “Star Wars” y desarrollar un nuevo videojuego de teléfono que entretenga a los jugadores por años.

El mismo Frank Gibeau también ha afirmado en que tiene la esperanza de que este título se convierta en el proyecto insignia de Zynga, es decir, el que les permita mantenerse como empresa sin tener que producir ningún otro título más.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!