Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Paul Bettany habla de las influencias del cómic en WandaVision

wandavision

Ya se sabe que Marvel Studios esta trabajando en conjunto con la plataforma Disney+ con nuevos proyectos como la nueva serie WandaVision que se estrenará el día 15 de enero en la ya citada plataforma. En una reciente entrevista para la revista Empire se ha desvelado que la serie tendrá influencias de los comics de Tom King y Brian Michael Bendis.

Declaraciones de Paul Bettany sobre las infuencias del cómic en WandaVision

El actor del personaje de Visión en la serie de Disney+, Paul Bettany, ha confirmado las influencias del cómic a la hora de crear la serie de WandaVision. Estas son sus declaraciones:

Hay algunas influencias a la hora de crear WandaVision, una es el comic de The Vision de Tom King y otra es Brian Michael Bendis House of M.

La influencia del cómic de Tom King (The Vision) ya estaba confirmada, pero ahora se ha revelado que la obra de Michael Bendis, The House of M, estará presente en el guion de la obra.

wandavision en que comic se basa

Otras de las preguntas que le hicieron a Bettany fue sobre como afectaría al personaje de Wanda descubrir la verdad sobre su realidad a lo que respondió que:

Se trata mucho de que Wanda llegue a más y comprenda lo que es, de dónde viene y de lo que es capaz.

Son declaraciones realmente novedosas y que nos aclaran un poco mas cual será el rumbo que tome esta serie que esta en vuelta en un halo de secretismo. En la plataforma Disney+ también podremos ver en un futuro series como ‘Loki (con Tom Hiddelson) , ‘Falcon and the Winter Soldier‘ (con Sebastian Stan y Anthony Mackie) o ‘She-Hulk‘. Además de que a los cines llegaran próximamente títulos como ‘Doctor Strange Multiverse of Madness‘ o ‘Thor Love and Thunder‘ sin fecha aun de estreno conocida.

Bienvenido a Super Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «Paul Bettany habla de las influencias del cómic en WandaVision»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.