MARVELPELÍCULAS MARVEL

Nueva editora se suma al equipo de ‘Thor: Love and Thunder’

Thor: Love and Thunder sin dudas es una de las apuestas más grandes que tiene el UCM en esta nueva fase entrante. Sabemos que los actores protagonistas volverán, y también sabemos la importancia de Jane Foster (Natalie Portman) en esta película.

Por otro lado, recién tuvimos más detalles con respecto a quién estará detrás de la cámara, trabajando y dando lo mejor para esta nueva aventura del Dios del Trueno.

La nueva editora de Thor: Love and Thunder

Hasta ahora sabíamos que la nueva cinta del Dios Nórdico estaba comenzando a tomar forma. Pero es hasta el día de hoy que más información va llegando a los medios. Hoy, sabemos que la nueva editora de Thor: Love and Thunder será Maryann Brandon.

Conocida por haber trabajado en Como entrenar a tu Dragon, Kung Fu Panda 2, The Darkest Minds y Venom. Por otro lado, también ha colaborado con el director JJ Abrams en Star Trek, Super 8, Star Trek Into Darkness, Mission Impossible III, The Force Awakens y The Rise of Skywalker.

 'Thor: Love and Thunder'

Lo que sabemos hasta ahora

Hasta ahora, la película está en preproducción en Australia, país de origen del propio Chris Hemsworth, entre otros. El comienzo del rodaje está planeado para que comience en enero del próximo 2021. Dirigida una vez más por Taika Waititi, contará con Cris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Christian Bale, el mismo Taika Waititi, y quizás, con los Guardianes. Según Vin Diesel, quien le da la voz a Groot, los Guardianes de la Galaxia también tendrán lugar en Thor: Love and Thunder.

Thor: Love and Thunder

 

Desde Super Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DiscussingFilms

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba