MARVELPELÍCULAS MARVEL

Jane Foster tendrá poderes diferentes a los de Thor en Thor: Love and Thunder

Una de las granes revelaciones de la Comic-Con de San Diego del 2019 fue la confirmación del regreso de Natalie Portman Marvel Studios. La actriz retomará el rol de Jane Foster en la cuarta entrega de la franquicia de Thor y se ha confirmado que sus poderes serán diferentes a los del Dios del Trueno. 

Desde esa misma presentación supimos que el personaje interpretado por Natalie Portman sería capaz de empuñar el Mjolnir en algún momento a lo largo de la película. Recientemente también supimos que contarán la historia donde Foster tiene cáncer, directamente sacada de los cómics de The Mighty Thor donde obtiene los poderes de Thor. Sin embargo, ahora sabemos que sus poderes no serán tal cual cómo los vimos en esa historia del cómic.

Natalie Portman Thor poderes

Los poderes de Natalie Portman en Thor 4 serán diferentes a los del cómic

En una reciente entrevista para  The Kelly Clarkson Show, la actriz confirmó que se encontraba en Australia para rodar la cuarta película del Asgardiano. Ante esta información, la presentadora, quien se reveló como una gran dan del personaje, quiso saber si Jane Foster iba a tener los mismos poderes que su contrapartida masculina. Ésta fue la respuesta de Portman:

Sí, ella va a tener poderes. Aunque no es exactamente el mismo que Thor. Es su propia versión. Y es llamada “The Mighty Thor”.

Este nombre es especialmente relevante debido a que es precisamente la misma denominación que recibió el personaje de Jane Foster cuando obtuvo los poderes de Thor en el cómic. Si no conoces su historia… ¡aquí te la contamos!

Ahora, te preguntamos. ¿A qué crees que se refiere Natalie Portman cuando dice que será su propia versión de los poderes de Thor? ¿Qué crees que ocurrirá con el personaje en esta película? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente:  The Kelly Clarkson Show

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba