MARVELSERIES DE MARVEL

Ms. Marvel lleva su rodaje a un lugar de culto musulmán

Ms Marvel finalmente lanzó a su Kamala Khan con la recién llegada Iman Vellani a fines de septiembre y comenzó su rodaje la semana pasada. Ahora, desde Atlanta Filming se reporta que el rodaje tiene lugar en un sitio de culto islámico.

Según el medio antes mencionado, la serie comenzó a filmar en el  Instituto Islámico de Atlanta a  partir del lunes, lo que Atlanta Filming implica representará a la Mezquita de Kamala Khan en el programa, comentando:

“Aquí es donde la Sra. Marvel estaba el lunes. La Mezquita de Atlanta.” 

Puedes ver la publicación en el siguiente enlace.

https://www.instagram.com/p/CHvViYkAqgP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

ms marvel

Kamala Khan dejará en claro su nacionalidad.

Este vistazo a la locación deja muy claro que el programa presentará a Kamala Khan como musulmana, lo que se centra en muchos de sus conflictos, grandes y pequeños, en los cómics, tal como ser una fuerza impulsora de su filosofía heroica.

De hecho, uno de los mejores momentos de los cómics es cuando Kamala Khan corre hacia su jeque en pánico debido a que ella ha besado a un chico mientras le gustaba otro.

Sería genial ver su mezquita local como un lugar recurrente en el programa, especialmente cuando podría ser enormemente beneficioso para el público musulmán ver su religión representada en una franquicia tan grande.

Ms. Marvel

 

Ms Marvel también añade a otros personajes.

Aparte de Vellani, Jasjit Williams y Saagar Shaikh también han sido elegidos como Bruno Carrelli y Aamir Khan. Otros personajes pensados para aparecer en Ms Marvel  son su matona convertida en amiga, Zoe Zimmer, y su cuñada Tyesha Hillman. Más interesante, es probable que uno de estos sea el  Jeque Abdullah, quien fue una fuente de orientación religiosa para Kamala en su mezquita local.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: TheDirect.com

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba