MARVELPELÍCULAS MARVEL

Morgan Stark podría tener un cameo en Spider-Man 3

Avengers: Endgame tuvo muchos momentos emocionales que tocaron el corazón de los fans el año pasado. Uno de ellos, sin duda, fue el famoso “Te quiero 3000” que Morgan Stark, la hija del inolvidable Iron Man, le dedicaba a su padre. Desde entonces no ha vuelto a aparecer ni a confirmarse para ninguna de las futuras películas del MCU y la duda ha surgido entre sus seguidores. ¿Volveremos a verla en algún momento? Parece que sí…

O eso podemos deducir de la última foto que Lexi Rabe, la joven actriz que interpreta a Morgan, ha subido a su Instagram. En ella se confirma que se encuentra actualmente en Atlanta grabando algo, ya que dice que va hacia un set. ¿Y qué producción del MCU está actualmente rodando en esa localidad? Efectivamente, ¡SPIDER-MAN 3!

Morgan Stark Spider-Man 3

¿Qué podría suponer la presencia de Morgan Stark en Spider-Man 3?

Pese a que no es una confirmación, sin duda uno de los personajes que más conexión podría tener con Morgan es precisamente Peter Parker. El MCU nos debe a los fans un encuentro entre la hija biológica y el “hijo adoptivo” de Tony Stark. ¿Pero realmente Lexi está grabando para Spider-Man 3? Parece que hay una prueba más.

Si se observa con atención los comentarios (te dejaremos el enlace a la foto en el apartado Fuente), un seguidor le ha puesto lo siguiente: “Umm I am excited about it. I guess Sm3“, lo cual se traduciría como “Umm estoy emocionado por esto. Supongo que Sm3” en clara referencia a Spider-Man 3. La actriz ha dado me gusta a este comentario y a muchos otros similares que preguntaban por su posible aparición en la película. ¿Confirma así su participación? ¡Pronto lo sabremos!

Por el momento te preguntamos: ¿crees que efectivamente Morgan Stark saldrá en Spider-Man 3? ¿Te gustaría verla junto a Peter Parker? ¿Qué crees que aportará a la película? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: instagram.com/lexi_rabe

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba