Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Moon Knight’ empezará su rodaje en marzo

marc spector luke cage

Con Oscar Isaac como Moon Knight, parece que los preparativos están casi listos para que la serie inicie su rodaje. Según reportes recientes, parece que la serie del héroe lunar arrancaría su rodaje muy pronto.

‘Moon Knight’, todo listo para su próximo rodaje

Con ‘Ms. Marvel’ y ‘Loki’ ya en rodaje y ‘She-Hulk’ y la serie de Fury con fechas, ‘Moon Knight’ parece que es la siguiente en tener una fecha de rodaje próxima. Se trataría de marzo de 2021, coincidiendo con el rodaje de ‘She Hulk’. Sin embargo, mientras la serie protagonizada por Jennifer Walters es descrita como una comedia, ‘Moon Knight’ parece que será un show más serio debido a los temas que tratará: las enfermedades mentales de Marc Spector y sus múltiples personalidades.

Oscar Isaac to Star in Marvel's 'Moon Knight' TV Series

De ese modo, con marzo como fecha, se espera que ‘Moon Knight’ tome Londres como sede de rodaje; y se utilicen mútliples ubicaciones europeas como Budapest.

Moon Knight, un nuevo héroe llega al MCU

Marc Spector aka Moon Knight, es un ex agente de la CIA cuando es salvado por el dios egipcio Khonshu, recibe sus poderes y debe convertirse en un justiciero callejero. La serie está protagonizada por Oscar Isaac como Moon Knight. Por el momento no se conocen más miembros del reparto aunque sabemos que Marvel se encuentra en búsqueda de ellos.

La serie Moon Knight para Disney+ pone fecha a su rodaje

Moon Knight llegará a Disney+ en algún momento del 2022 y se espera que sea una serie de acción al más puro estilo ‘Daredevil’ aunque tal vez con menos sangre. No obstante, al no tratarse un anuncio oficial, toda esta información se debe tratar con precaución ya que no es ni mucho menos una confirmación.

Fuente: Charles Murphy

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!