MARVELSERIES DE MARVEL

Nuevos detalles sobre Moon Knight confirman que vestirá el icónico traje

Una de las series más esperadas del MCU es Moon Knight, por el hecho de ser un tipo de personaje nunca tratado dentro de Disney.

Hace semanas se nos indicaba que Oscar Isaac será Marc Spector, así mismo, Mohammed Diab sería el director de la serie.

Ahora informa The Illuminerdi, que el protagonista llevará su mítica capa, lo cual nos da una idea de que se respetara el material de origen.

Sin embargo, está sería de color plata.

Nuevas descripciones sobre casting.

Además del dato sobre su traje icónico, se nos deja saber que Marvel Studios está en busca de dos actores para interpretar a dos personajes.

Uno es un protagonista masculino británico de entre 50 a 60 años de edad en un papel de apoyo fuerte, abierto a europeos.

También se busca una actriz de unos 30 a 40 años, la cual es descrita como una egipcia fuerte.

El primero estaría posiblemente a Jean-Paul (Frenchie) Duchamp o Bertrand Crowley quienes han sido informantes y pilotos de Marc en los cómics.

El personaje femenino sería Marlene Alraune, hija de un arqueólogo muy interesado en los artefactos egipcios; ella también ha sido un interés amoroso pasado para nuestro héroe.

Fecha de rodaje

Para cerrar con broche de oro, la serie de Moon Knight comenzará su filmación en marzo del 2021 en Londres, pretendiendo estrenarse en algún momento de 2022, mismo panorama que Hawkeye.

Esto era de esperarse ya que Isaac está con la agenda ocupada grabando una serie exclusiva para la competencia, HBO Max.

¿Qué te parece esta noticia? ¿De qué personajes crees que se trate? ¿Crees que el traje sea fiel a los cómics?

FUENTE: The Illuminerdi

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Comparte con tus amigos y siguenos en nuestras redes para no perderte las noticias sobre Marvel Studios y su Fase 4.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba