Moon Knight: El personaje de Oscar Isaac explorará su salud mental

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Oscar Isaac Moon Knight

A falta de confirmación oficial, parece queel personaje de Oscar Isaac, Moon Knight no será un producto para niños, según se desprende desde la web MCU Direct, explorará la salud mental en varios aspectos. Esto podría abrir las puertas al contenido de categoría «R» que tanto se le echa en falta al MCU.

Si bien es cierto que lo más probable es que no veamos a Oscar Isaac rompiendo piernas como Moon Knight en los cómics, parece que se tomará con mucha seriedad el trastorno mental que este personaje sufre, la personalidad múltiple.

Las diferentes personalidades que Oscar Isaac podrá interpretar como Moon Knight

Marc Spector, el reconocido hijo de un rabino que también fue boxeador y marine, acaba siendo un mercenario que es asesinado a los pies de la estatua de Konshu, el dios de la venganza.

El resto de sus alias son Steven Grant y Jake Lockley, dos de sus personalidades, cuando Moon Knight es controlado por Konshu para que este sea su avatar de la venganza, también es llamado el «puño de Konshu».

 

Moon Knight: El personaje de Oscar Isaac explorará su salud mental

Moon Knight fue creado Doug Moench y Don Perlin. Su primera aparición fue en el cómic Werewolf by Night #32, su debut fue como villano, un mercenario que daba caza a Jack Rusell, el hombre lobo de Marvel por aquel entonces, pese a ser considerado por muchos el «Batman de Marvel», es un personaje que se aleja en cierto modo del caballero oscuro, ofreciendo una contraparte más lunática.

Si quieres conocer más acerca del personaje, no debes perderte la biografía que hemos hecho sobre Moon Knight.

¿Te gusta la elección de Oscar Isaac como Marc Spector? ¿Crees que esta serie era necesaria?

¡Puedes dejarnos tu comentario por aquí o en redes sociales!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio