Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Monster Hunter’ retrasa su fecha de estreno a enero del 2021

Los cines están en sus peores momentos. Los pocos que todavía se mantienen abiertos no tienen películas nuevas ya que los estudios no paran de retrasarlas. Por ello parecía que Monster Hunter sería la salvadora de los cines este diciembre, un blockbuster que llevaría a la gente a las salas. Sin embargo, eso tendrá que esperar dado que la película ha retrasado su fecha de estreno, otra vez.

Nuevo retraso en la fecha de estreno de Monster Hunter

La fecha inicial de estreno de Monster Hunter estaba programada para el 4 de septimebre. No obstante, con el tema COVID, la película se retrasó al 21 de abril del 2021 para más adelante volver a mover la fecha al 30 de diciembre de 2020. Ahora, Sony Pictures ha decidido retrasarla otra vez, en esta ocasión al 1 de enero de 2021. De ese modo, tendremos que esperar un poco más para poder ver a Milla Jovovich y compañía enfrentarse a numerosos monstruos.

Monster Hunter: Milla Jovovich Reveals Why Her Hero Artemis Wields The Dual  Blades – Exclusive Image | Movies | Empire

Monster Hunter, ¿Resident Evil 2.0.?

‘Monster Hunter’ es una película dirigida por W.S. Anderson, un director principalmente conocido por su trabajo en la saga de películas Resident Evil. Una saga un tanto odiada por los fans de los videojuegos y por la crítica aunque un total éxito en taquilla. Por ello, parece que la historia se repite ya que ‘Monster Hunter’ es otra adaptación abierta de su material de origen, justo como Resident Evil. Además, también contará con Milla Jovovich como protagonista. Las similitudes son evidentes.

Shockingly, the 'Monster Hunter' movie trailer is full of giant beasts |  Engadget

‘Monster Hunter’ está protagonizado por Milla Jovovich, Tony Jaa, Diego Boneta, Clifford ¨T.I.¨ Harris, Jr y Ron Perlman. La película cuenta la historia de un grupo de soldados de EEUU que son transportados a un mundo nuevo en el que tendrán que luchar con monstruos gigantes para poder sobrevivir.

Fuente: IGN

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!