CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Monster Hunter: el director ya tiene ideas para una posible secuela

Las películas basadas en videojuegos nunca han sido las más populares entre los fans. Sin embargo, sus muchos fracasos y pocos éxitos aislados no han evitado que los estudios dejen de apostar por este tipo de producciones. Una de las últimas en sumarse a esta lista es Monster Hunter, película prevista para estrenarse el próximo mes de diciembre… ¡y cuyo director ya está trabajando en una posible secuela!

Así lo ha comentado la misma Milla Jovovich para la revista Total Film. Y es que, en el mundo actual tan marcado por la ficción y los blockbuster palomiteros, una combinación de armas futuristas, acción y monstruos gigantes tiene muchas posibilidades de funcionar. O al menos eso piensa su director, que ya tiene planes para expandir la franquicia más allá.

monster hunter 2

Definitivamente, amaríamos hacer una más (comenta Jovovich en su entrevista). Espero que la gente la ame porque sé que Paul (el director) estaría encantado de hacer una secuela. Me refiero, ya está escribiendo algo…

El director de Monster Hunter apenas ha explorado una mínima parte de lo que haría en una secuela

En la misma entrevista, el director Paul WS Anderson (Resident Evil) fue preguntado por esta misma posibilidad. Se sintió muy entusiasmado con la idea, asegurando que únicamente habían arañado la superficie de un mundo tan rico como el de la franquicia de videojuegos Monster Hunter.

Hay cientos de monstruos (en el juego). Sólo puedo usar cinco o seis de ellos en la película. Así que es un mundo grande y divertido del que creo que sólo hemos empezado a arañar la superficie.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver una secuela de la película de Monster Hunter? ¿Crees que tiene potencial para convertirse en una gran franquicia de cine actualmente? ¡Cuéntanos!

Fuente: GamesRadar.com

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba