Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Matt Lintz será Bruno Carrelli en la serie Ms. Marvel

Matt Lintz Bruno Carrelli

El actor estadounidense Matt Lintz ha firmado, según comenta Charles Murphy, con Marvel Studios para aparecer en la próxima serie Marvel/Disney+ Ms. Marvel como el mejor amigo de Kamala, Bruno Carrelli.

Actualmente Marvel Studios se encuentra demasiado movido a pesar de que este 2020 fue un año sin estrenos, por la situación mundial del Covid-19. Pero sin importar eso y siguiendo las principales medidas de sanidad el estudio ha puesto en marcha este futuro proyecto que llegará próximamente (aún sin fecha exacta) a Disney Plus.

Fotos desde el set de rodaje para Ms. Marvel en Atlanta 

Apenas, el 19 de Noviembre, salieron unas imágenes (vía Just Jared) donde vemos a la actriz Iman Vellani dando vida al personaje de Kamala Khan.

Algo curioso aquí, qué hay que comentar, es la vestimenta que lleva la actriz en “honor” a Carol Danvers/Captain Marvel.

Recordemos que este personaje es fanática de Carol, así que muchos fans están muy contentos por ese guiño a las historietas.Imágenes desde el set de Ms. Marvel

Matt Lintz como Bruno Carrelli, mejor amigo de Kamala Khan 

La verdad sabemos muy poco, aún, sobre la trama de la serie, pero si de algo debemos estar seguros (porque así es Kevin Feige y compañía) es que no decepcionarán en lo más mínimo a los fanáticos.

Recordemos que en los cómics Bruno Carrelli es amigo de Kamala Khan y desarrolla lo que él llama ‘supermocos’ que cuando se aplica a la tela permite que se estire a grandes longitudes; este mismo ‘supermoco’ lo usa en el disfraz de Kamala Khan como Ms.Marvel, haciendo que se estire y permitirle sanar cuando vuelva a su estado normal.

También es importante señalar que ha actuado como compañero de Kamala, brindándole información e incluso ayudándola. 

Matt Lintz Ms.Marvel

Fecha de estreno para Ms. Marvel

Cómo ya se mencionó arriba aún no hay fecha de estreno, pero el rodaje como bien sabemos ya ha dado inicio.

Para finalizar recordemos que Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon estarán dirigiendo episodios.

Bienvenidos a Súper Ficcion tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!