Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel Studios ya tiene guionistas para Deadpool 3

Deadpool MCU cine

Deadpool 3 ya está en desarrollo por parte de Kevin Fage en Marvel Studios junto a Ryan Reynolds como protagonista y las hermanas Molyneux como guionistas, además continuará con la clasificación R.

Todos los detalles a continuación.

Deadpool 3: Las hermanas Molyneux serán las guionistas

Molyneux

Se han realizado reuniones de escritores durante el último mes y Reynolds se ha reunido recientemente con un puñado de escritores para escuchar su discurso para la próxima entrega.

Al final, el estudio y Reynolds vieron a las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin tener el ajuste perfecto para lo que querían. La película aún se encuentra en desarrollo temprano, pero la contratación de las hermanas Molyneux marca el primer paso importante para que la próxima película de Deadpool entre en producción.

Se espera que la película tenga una calificación R como las dos entregas anteriores, haciendo por primera vez debut una historia de Marvel Studios con esta categoría pudiendo abrir las puertas a personajes como ‘Moon Knight’ o ‘Blade’.

Aún no se sabe quién será el director, ni cuando se estrenará pero con esta noticia podemos esperar que muy pronto veamos a Deadpool en el MCU.

¿Podrá Disney hacer películas y series en categoría R a partir de Deadpool 3 o solo será en esta ocasión?

Fuente de la información: Deadline

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!