MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios querría a Joaquín Phoenix para Doctor Strange: In the Multiverse of Madness

Al parecer Marvel Studios querría a Joaquin Phoenix para hacer un cameo como un Dr. Strange de otra tierra en la próxima película del hechicero supremo.

Los rumores locos sobre el MCU no han parado, entre los ya conocidos sobre Spider – Man 3 o sobre Thor Love and Thunder, se suma este nuevo.

Ya que según el insider Daniel Ritchman, a la casa de las ideas le gustaría contar con el actor de Joker para hacer un cameo como el Hechicero Supremo de una tierra paralela.

Doctor Strange

¿Por qué no lo vimos como Dr. Strange?

En su momento, Phoenix fue considerado por Marvel para interpretar a Stephen Strange en el UCM, pero Benedict Cumberbatch terminó quedándose con el papel a pesar de los problemas de agenda que un principio le impedían firmar el contrato.

Debemos admitir que a más de uno le hubiera gustado ver a Joaquín como Dr. Strange, pero ahora con el personaje bajo la piel de Benedict Cumberbatch, no nos imaginamos a otro actor en el papel que lo haga tan bien como él.

 

El actor inglés le supo dar su propio toque al personaje, pero sin hacerle perder su esencia. Definitivamente un acierto por parte de Marvel, que cuando se trata de casting, nos deja a todos satisfechos con sus elecciones.

¿A ti te hubiera gustado ver a Joaquin Phoenix como el Hechicero Supremo? ¿O te quedas con Benedict Cumberbatch?

Fuente: DANIEL RPK – PATREON

 

Desde Super Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también por la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba