MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios no reemplazará digitalmente a Chadwick Boseman

La vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, ha declarado para el medio Clarín cómo está actualmente el estado de “Black Panther II”.

Los días pasan, y el desolador fallecimiento de Chadwick Boseman sigue recorriendo los recovecos del UCM. Todo homenaje es insuficiente para lograr mostrar al mundo lo mucho que este actor valía.

No obstante, las ruedas del mundo siguen girando, y una de las grandes incógnitas dentro de los seguidores de Marvel Studios es qué ocurrirá con T’Challa.

Marvel Studios no reemplazará digitalmente a Chadwick Boseman
Mural realizado en el parque ‘Disneyland’ de California

 

Black Panther II

A pesar de que Victoria Alonso, mano derecha del mismísimo Kevin Feige, ha hablado para dar y tomar de distintos temas relacionados con el UCM, uno de los más destacables ha sido la actualización que ha dado acerca del futuro de Black Panther dentro del universo Marvel, así como de si tendrá una secuela o no.

Marvel Studios no reemplazará digitalmente a Chadwick Boseman

Tras la última aparición de Black Panther en el UCM en “Avengers: Endgame”, nada se ha sabido sobre qué ocurrirá con el héroe ni si será sustituido por algún otro personaje ya visto en su película en solitario.

Dados los diversos rumores que afirmaban que Chadwick Boseman iba a ser reemplazado digitalmente, Clarín le preguntó acerca de este tema y el futuro de “Black Panther II”.

Victoria Alonso comentó lo siguiente acerca de si ese supuesto reemplazo digital sería hecho o no:

‘No. Chadwick solo hay uno, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción. Nos estamos tomando un tiempecito para ver cómo retomamos la historia y qué es lo que haremos para honrar este capítulo tan inesperado, doloroso y terrible, la verdad.’

Victoria Alonso ha seguido explayándose sobre Boseman en un emotivo discurso:

‘Porque Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano durante todos los días que pasamos juntos en estos cinco años. Me parece además que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía, y ha dejado su momento en la historia.’

Asimismo, la productora ejecutiva ha hablado de la delicada situación por la que está pasando “Black Panther II”:

‘Yo sé que a veces en producción  pasan dos o tres meses y uno dice, ya, ya ha pasado un buen tiempo. Pero no es tiempo suficiente para nosotros, tenemos que pensar bien qué es lo que vamos a hacer y cómo. Pensar cómo vamos a honrar a la franquicia.’

Por lo que parece, eso es todo de momento. No obstante, seguiremos al pie del cañón para informarte de cualquier nuevo detalle.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba