Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel Studios buscaría priorizar sus series en Disney+

Marvel Studios estaría buscando la prioridad para sus series en la plataforma de Disney+, según un nuevo reporte de The Hollywood Reporter.

En octubre, el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, anunció que la empresa estaría reestructurando su negocio para centrarse principalmente en el contenido directo al consumidor a través de Disney+. Este anuncio se encontró con especulaciones sobre qué significaba exactamente esto para el futuro del MCU en los cines y en la transmisión. Un nuevo informe nos da una idea aún mejor de los planes futuros de Marvel Studios.

marvel Studios Disney+

Marvel Studios: las series son su prioridad ahora.

En un informe reciente del ya mencionado medio The Hollywood Reporter sobre muchos de los proyectos futuros de Marvel Studiosuna de las fuentes del medio dijo que “la serie es la prioridad”  para la productora del MCU. Para un estudio como Marvel, “la maquinaria cinematográfica está bien establecida”,  por lo que “aumentarlos en Disney+ requiere mucha atención”.

Con ocho programas de Marvel dirigidos a Disney+, no debería sorprender que el MCU se dirija hacia un punto muy diferente a las tres primeras fases. Los estrenos en cines de películas de Marvel Studios han sido un gran éxito monetario para Disney, pero el CEO de Disney, Bob Chapek, ha continuado indicando que el futuro del contenido de Disney es a través de la transmisión directa al consumidor.

También es importante señalar que la cita solo menciona “serie” cuando hace referencia a Disney+, dejando espacio para especular si podemos esperar ver alguna película que llegue exclusivamente al servicio de transmisión en el corto plazo. Después de retrasarse más de un año hasta el 7 de mayo de 2021, los fanáticos se preguntan si  Black Widow podría ingresar al servicio de transmisión si los cines no están completamente abiertos para entonces. La reunión anual de inversores de Disney el 10 de diciembre debería arrojar más luz sobre el futuro de la MCU.

¿Qué opinas, estimado lector? ¿Crees que sea factible que Marvel Studios lance sus películas por la plataforma de Disney +?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: THR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!