MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel: Nuevos detalles sobre Doctor Strange 2 y Wandavision son revelados por Empire

De acuerdo a Benedict Cumberbatch, el rodaje de Dr. Strange in the Multiverse of Madness comenzaba a principios de noviembre.

Esto hace que todo parezca bastante ajustado, considerando que volverá a interpretar el papel de Doctor Strange en Spider-Man 3 mientras que Elizabeth Olsen aún estaba terminando con WandaVision.

Hay algunas dudas sobre si la filmación de la película de Dr. Strange se retrasó un poco desde la última vez que se le informó a  Benedict Cumberbatch. Elizabeth Olsen ya ha revelado que la filmación de Doctor Strange in the Multiverse of Madness duraría al menos hasta navidad, al menos para ella, pero según la última entrevista de Empire, Olsen aparentemente ya está filmando la secuela de Dr Strange en Londres.

En la publicación sobre WandaVision en el último número de Empire, se señaló que para cuando se publicara el número, Elizabeth Olsen ya estaría en Londres filmando Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

https://twitter.com/wxndamaxx/status/1331621967892537344?s=20

Elizabeth Olsen de hecho especifica que filmará para el personaje de Wanda “consecutivamente”, lo que implica que comenzó a filmar para la secuela de Dr. Strange poco después de terminar la filmación de WandaVision.

Pasé el último año interpretando a Wanda. Y en realidad es increíble hacerlo consecutivamente porque siento que ahora puedo contribuir mucho más.

Otros detalles que se dan a conocer en la revista es que la serie de WandaVision estará inspirada en el comic de “The Vision” de Tom King, y en el megaevento de “House of M” de Brian Michael Bendis. Este último tiene como protagonista a Wanda que, tras lo ocurrido en “Vengadores Desunidos”, cambia completamente la realidad del Universo Marvel con sus poderes.

Los rumores apuntan a que la adaptación del comic de Bendis en la serie, sería la forma de introducir a los mutantes en el UCM. Algo que sería un verdadero acierto por parte de Marvel Studios.

Fuente: Empire Magazine

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía. superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba