Mark Strong, sobre Cruella: «Verás a Cruella convertirse en la Cruella De Vil que todos conocemos»

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
cruella mark strong

El actor Mark Strong, uno de los actores más reconocidos de Hollywood en los últimos años por sus apariciones en sagas como «Kingsman» o «Shazam!», aparecerá en la película de «Cruella», protagonizada por Emma Stone.

En una entrevista con el medio Collider, el actor comentó que está encantado de estar en la cinta.

mark strong cruella

Declaraciones de Mark Strong sobre Cruella

Fue genial estar en el set. Es una gran producción. Hay enormes secuencias de moda y salón de baile en la película, que son impresionantes. Tuve que estar en el set de rodaje esos días y pasé mucho rato con las dos Emmas (Emma Stone y Emma Thompson).

Fue genial poder pasar tiempo con ellas durante los descansos, y después grabar con ellas, contando esta fantástica historia que creo sinceramente que el gran público disfrutará.

Además de esto, el medio Collider preguntó sobre qué punto de vista veremos la cinta, remarcando Mark Strong que veremos la evolución de Cruella De Vill:

Lo que hace la película, que es increíble, quiere iluminarnos sobre de dónde viene la Cruella que todos conocemos.

Es una película de desarrollo, y en ella veremos como Cruella se convierte en la Cruella De Vil que todos conocemos, amamos y odiamos.

En esta misma entrevista, Mark Strong habló también de Shazam! y lo que sabe de la película, al igual que su pensamiento de la cancelación de «Cristal Oscuro».

¿Qué debes saber sobre la película «Cruella»?

Filtran sinopsis de la próxima película de Cruella de Vil con Emma Stone

La sinopsis de la cinta es la siguiente:

Cruella de Vil (Emma Stone) en carne y hueso, otra vez. La icónica villana de 101 Dálmatas (1961), con el cabello teñido mitad de blanco y la otra mitad de color negro, y amante incondicional de las pieles, es la protagonista de este filme. La película narra los orígenes de Cruella varios años antes de los eventos que ocurrían en el clásico de Disney. ¿Descubriremos cómo Cruella se volvió tan fría y retorcida, además de cómo nació su obsesión por las pieles?

La cinta está programada para estrenarse el 28 de mayo de 2021.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Cruella? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. Puedes vernos también en Discord y Telegram.

Fuente: Collider

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia fición.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio