DCPELÍCULAS DC

Mark Strong aún no sabe nada del guión de Shazam! 2

Shazam! se convirtió en una de las grandes sorpresas de DC del pasado año 2019. Una sorpresa desenfada que sorprendió a propios y extraños al plantear una propuesta que mezclaba épica y humor de forma magistral. Su villano, el infame Dr. Shivana interpretado por Mark Strong está confirmado para Shazam! 2, aunque parece que de momento el actor no sabe nada sobre el papel.

Así lo ha confirmado el propio actor en una entrevista para el medio Collider, donde ha hablado sobre su carrera cinematográfica, sus futuros proyectos y ha dedicado una pregunta a hablar sobre su experiencia en Shazam y lo que sabe sobre su secuela. A continuación te dejamos su respuesta:

mark strong cruella
English actor Mark Strong attending Premiere of “The Guard” at the cinema “International”, Berlin, Berlinale 2011

Mark Strong a la espera de noticias del guión de Shazam!2

El entrevistador de Collider preguntó a Strong qué era lo que más le entusiasmaba de regresar en Shazam!2. Ésta fue su respuesta:

Me lo pasé muy bien en la primera y terminó siendo una especie de éxito. Estoy esperando oír algo. Creo que el guión está en desarrollo y están intentando tenerlo preparado. Obviamente, se ha visto interrumpido por la pandemia, así que las cosas están en pausa hasta que llegue el momento en que se pueda grabar de forma segura. Por el momento, todo está bajo llave. Honestamente sé muy poco sobre esto. No es que no te quiera decir nada sobre ella. Es sólo que realmente no sé mucho sobre el tema.

Con estas declaraciones, Mark Strong deja claro que, pese a no conocer nada aún del guión de la secuela de Shazam!, está con ganas de retomar el personaje. Recordemos que en la escena post créditos el villano fue visitado por Mister Mind, icónico villano del personaje en los cómics y que todo apunta a que le va a dar mucha guerra en el futuro.

Shazam!”2 se estrenará el próximo 2 de junio de 2023.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Collider.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba