Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mandalorian: Sasha Banks consiguió el papel vía Instagram

Sasha Banks Mandalorian

Semana tras semana, The Mandalorian nos está dejando grandes sorpresas que tienen en vilo a todos los fans del universo Star Wars. Y aunque ya hace dos semanas de la emisión del tercer capítulo, la aparición de Bo Katan junto a otros dos mandalorianos, una de ellas interpretada por Sasha Banks, nos sigue dejando detalles y curiosidades interesantes.

En este caso, la luchadora de la WWE ha contado cómo obtuvo el papel en la serie en una entrevista para el medio The Hollywood Reporter. Cualquiera esperaría una historia común de agente que ofrece papel a actriz, ¡pero nada más lejos de la realidad! La “jefa” obtuvo su papel ni más ni menos que por Instagram.

sasha banks mandalorian

El DM de instagram que llevó a Sasha Banks a The Mandalorian

Un día, por alguna razón, estaba revisando mis mensajes directos de instagram, lo que normalmente no hago, y un director de casting me escribió y me dijo “Jon Favreu realmente quiere entrevistarte para un proyecto de Disney”. Y lo siguiente que sé es que tengo un FaceTime (applicación de llamadas online) con él y me habla sobre The Mandalorian. Simplemente no podía creerlo. Estoy tan acostumbrada a la WWE y al mundo del wrestling que no podía creer que esto estbaba ocurriendo. Y en un chasquido de dedos ya estábamos grabando y ahora ya está ahí. Es increíble. Y al mismo tiempo soy la campeona de SmackDown, así que la vida es realmente loca y genial ahora mismo.

Mercedes Varnado, nombre real de la luchadora y el cual usa en su faceta de actriz, comentó también cómo se sintió cuando rodó su primera escena. ¡Ni más ni menos que el rescate de Baby Yoda!

Fue tan increíblemente genial cuando me enteré que iba a salvarle. Sólo quería llorar y gritar… Pero al mismo tiempo fue muy, muy difícil, porque la cuna es realmente pesada y con mi beskar puesto… fue duro. Así que él (Baby Yoda) debería estar realmente agradecido, creo que lo está, de que le haya salvado.

No te pierdas nuestros próximos artículos donde te cotaremos qué ha dicho la luchadora sobre el futuro de su personaje. También te dejamos nuestra reseña del último capítulo y una curiosidad… ¿sabías qué significa DANK FARRIK, la expresión que precisamente usa el personaje de Sasha en su capítulo?

Nosotros, por el momento, no sabemos qué le deparará The Mandalorian a Shasa Banks, pero sí tenemos algo claro… ¡no volverá a ignorar ningún mensaje de su instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes, y ciencia ficción.

Fuente: THR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!