Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sasha Banks espera ver mucho más de su personaje en The Mandalorian

Sasha Banks Mandalorian

Mercedes Varnado, más conocida como Sasha Banks, no es la primera ni será la última estrella del mundo del wrestling que da el salto a las grandes, o pequeñas, producciones cinematográficas. La actual campeona de SmackDown interpretó a una guerrera mandaloriana en el tercer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian. Por si no lo viste, aquí te dejamos nuestra reseña.

El caso es que la luchadora ha concedido una entrevista para The Hollywood Reporter donde ha hablado sobre su personaje y la experiencia en la serie. Ya te hemos contado cómo obtuvo el papel y su reacción al saber que su primera misión era salvar a Baby Yoda, aquí puedes leer sus declaraciones, y ahora te vamos a contar qué ha dicho sobre su propia actuación y el futuro de su personaje.

Sasha Banks Mandalorian

Sasha Banks no puede contar nada del futuro de su personaje en The Mandalorian

Como parte de la entrevista, la luchadora fue preguntada acerca del pasado de su personaje, y qué le habían contado tanto Jon Favreu como Davi Filoni para que puediera preparar su papel. Ésta fue su respuesta:

Bueno, no quiero revelar demasiado porque realmente es aún muy secreto. No sabemos a dónde va a ir, y quizás pueda ir a algo más en el futuro. Sólo puedo manifestar eso. Pero me dijeron que somos parte de los Mandalorianos, cuál es nuestro camino y por qué estamos buscando a Mando. Y ojalá le ayudemos a ayudarnos a encontrar el Sable Oscuro. Así que esa es nuestra historia y realmente, para mí, quería traer un sentido de realidad y emoción al salvar a The Child. Si alguien se estuviera realmente ahogando, especialmente alguien tan legendario como Baby Yoda, tienes que darlo todo. También puse mucho de mi personaje en el wrestling, incluso los movimientos. En un instante, me ves hacer una patada voladora, un codazo y un levantamiento de bombero. Quizás los fans de Star Wars no sepan qué es pero mis fans sí. Así que quería traer muchos elementos diferentes a mi personaje y espero que podamos explorar más y más algún día.

Ahora es tu turno. ¿Qué esperas del futuro de The Mandalorian? ¿Crees que volveremos a ver a Sasha Banks en la tercera temporada? ¿Cómo crees que terminará toda la historia de el Sable Oscuro? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: THR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!