Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Mads Mikkelsen asegura que su papel como Grindelwald solo es un rumor

Mads Mikkelsen

Sin dudas, la salida de Johnny Deep de Animales Fantásticos 3 causó un gran revuelo entre los y las páginas de noticias. Realmente era algo que casi nadie se esperaba, pero que, luego de que sucedió, podíamos haberlo visto venir.

Hoy por hoy, ya varias semanas después, muchos rumores salieron a la luz en cuánto al espacio vacío dejado por Deep. El papel de Grindelwald, sin dudas, es uno que va a costar rellenar, considerando que Johnny Deep, de momento, no va a regresar. Pero, aún así, surgió la noticia que quizás no muchos esperaban, teniendo tan cercana aún, la salida de Deep: Mads Mikkelsen ocuparía el lugar de Johnny Deep en Animales Fantásticos.

Mads Mikkelsen habló tras la noticia de su posible papel de Grindelwald

Si algo falta siempre que sale a la luz un rumor o una noticia, es escuchar la voz del protagonista. En este caso, Mads Mikkelsen. El actor protagonista de Hannibal y quien también tuvo un rol en Rogue One, dio declaraciones en una entrevista para IGN, sobre el posible papel de Grindelwald.

“Bueno, la verdad es que son todos rumores. En base, es eso. Me he enterado al igual que tú, por los periódicos. Así que bueno, estoy esperando la llamada de teléfono.”

Mads Mikkelsen

¿Por qué Mikkelsen respondió así?

Varias suposiciones se pueden sacar a raíz de lo que el actor danés, dijo en la entrevista. En primer lugar, probablemente Mads esté reaccionando muy tímidamente hasta que el trato se termine de concretar, y recién ahí, salir a hablar. Por otro lado, el actor podría haberse filtrado el deseo de la compañía por fichar al actor, antes de que éste sea notificado.

Sea cual sea la cuestión, aún es muy temprano para sellar cualquier tipo de noticias. Johnny Deep Salió de Animales Fantásticos 3 no hace más de 2 semanas. Más adelante tendremos muchas más actualizaciones con respecto a todo lo sucedido.

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!