Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Mads Mikkelsen confirmado como Grindelwald en Animales Fantásticos 3

Mads Mikkelsen Grindelwald

Luego de idas y vueltas, entre noticias y rumores al fin se ha confirmado que Mads Mikkelsen interpretará a Grindelwald en lugar de Johnny Depp.

Warner Bros lo hizo oficial el día de hoy y el actor danés hará parte del elenco de la tercera película de Animales Fantásticos.

Según Deadline durante su informe sobre las negociaciones, el mismo director David Yates escogió a Mikkelsen como el reemplazante de Johnny.

Mads Mikkelsen Hannibal Animales Fantásticos

Recordemos que el estudio le había pedido a Depp que renunciará al papel por sus problemas mediáticos y esto sucedió luego de estar filmando por un día.

Johnny Depp Grindelwald Animales Fantásticos

Mikkelsen estará acompañando a un elenco conformado por el protagonista Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler y el carismático Ezra Miller.

Basado en el guión de J.K. Rowling, autora de los libros originales y de Harry Potter.

No habrá problemas con la escena que grabó Depp

Según se sabe Johnny Depp recibirá su sueldo completo y además que solo grabó una escena, pero no habrá ningún problema ya que su personaje será refundido.

El mismo estudio lo confirmó en el siguiente comunicado:

“Johnny Depp dejará la franquicia de ‘Animales fantásticos’. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 se encuentra actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022 ”.

Mikkelsen fue parte del universo Marvel en Doctor Strange del 2016, en Rogue One de Star Wars y pronto lo veremos en la próxima película ‘CHAOS WALKING‘ de Tom Holland y Daisy Ridley a estrenarse en 2021.

Animales Fantásticos 3 se estrenará el 15 de julio de 2022, compitiendo directamente con la secuela de Capitana Marvel dirigida por Nia DaCosta.

FUENTE: The Wrap

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!