Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Lynda Carter está en conversaciones para ser Wonder Woman en The Flash

Según informa The Vulcan Reporter, Lynda Carter, la original Wonder Woman está en conversaciones para regresar en The Flash.

Lynda Carter The Flash

Luego de la inclusión de Ben Affleck y Michael Keaton a la película que dirige el argentino Andy Muschietti, seguimos teniendo noticias de cameos.

No se sabe si estará interpretando a la Wonder Woman de una línea del tiempo en el futuro o es de otro universo. Sin embargo, es bastante probable que sea de otro universo como el Batman de Keaton, quien pertenece al universo de Tim Burton.

Recordemos que el actor Brandon Routh también ha hablado de si es posible verle como Superman en la próxima película del DCEU.

¿Podemos? Quiero decir, sí, creo que siempre es una posibilidad.

Por supuesto, traerán a Michael Keaton, que me entusiasma, y algunas otras personas de los proyectos anteriores de DC. Creo que es muy emocionante, funcionó muy bien en “Crisis en tierras infinitas”, y me sentí extremadamente orgulloso y honrado de ser parte de él y de repetir mi Superman.

Así que es absolutamente una posibilidad: ¡puedes hacer cualquier cosa! Todo el mundo vive y muere todo el tiempo en esas cosas.

Sobre la película

Barbara Muschietti dijo que la película buscará ser un reinicio pero sin ignorar nada.

Bueno, quiero que vayas a verlo, así que no te voy a contar mucho. Pero lo que les diré es que es un viaje. Va a ser divertido y emocionante y hay muchos personajes de DC en él. Flash es el superhéroe de esta película porque es el puente entre todos estos personajes y líneas de tiempo. . Y de alguna manera, reinicia todo y no olvida nada.

The Flash llegará de la mano de Muschietti el 4 de noviembre de 2022, con Ezra Miller como protagonista, en búsqueda que Billy Crudup repita su papel como Henry Allen y con los Batman anteriormente confirmados como parte importante de la cinta.

The Flash

¿Qué opinas de la noticia estimado lector?

FUENTE: The Vulcan Reporter

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!