STAR WARS

Lucasfilm podría estar desarrollando un proyecto de Qui-Gon Jinn

El universo de Star Wars está en auge, desde ‘The Mandalorian’ pasando por ‘Obi-wan’ y finalizando con ‘Cassian Andor’ ahora, según los últimos rumores Liam Neeson podría volver a interpretar a Qui-Gon Jinn en un proyecto propio.

Todos los detalles a continuación.

La vuelta de Qui-Gon Jinn: ¿rumor o posibilidad real?

Liam Neeson Star Wars

Es conocido, por el público que Liam Neeson quiere volver a interpretar al personaje que dio vida en ‘La amenaza fantasma’, ahora al parecer Lucasfilm estaría en negociaciones para desarrollar un proyecto sobre este personaje.

Hay que remarcar, que el actor este año ha cumplido 68 años una edad muy avanzada para hacer proyectos tan ambiciosos de este calibre y más considerando las batallas que hay en Star Wars.

Todo el pensamiento llevaría a pensar que fuese una serie en Disney+, debido a la creación de nuevas series Star Wars aunque tampoco hay que olvidar una posible película en solitario.

Principalmente debería ser un proyecto precuela, por el cual debería enseñarnos o sus años de aprendiz o tiempo atrás enseñando a Obi Wan. Es bastante posible que la serie individual de Obin-Wan este conectada a este proyecto, pero como todo aún hay mucho margen para saber si es verdad o un simple rumor.

Fuente de la información: Daniel RPK Patreon

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba