MARVELSERIES DE MARVEL

Loki tendría dos intereses amorosos en el UCM: un hombre y una mujer

El ‘leaker’ Daniel RPK no deja de dar de qué hablar; tras haber afirmado distintos rumores sobre películas del UCM como “Spider-Man 3”, en el día de hoy ha afirmado que Loki podría tener dos intereses amorosos en el UCM: un hombre y una mujer.

El dios del caos… ¿enamorado?

Algo bastante característico del hermano menor de Thor es su propia personalidad, la cual es manipuladora y maquiavélica. No obstante, algo que sí consigue el personaje es que el público logre empatizar con él, haciéndolo así muy humano y redondo.

Con lo cual… ¿por qué no hacer que Loki esté enamorado?

Esto es lo que Daniel RPK ha dado a entender en su Patreon, en donde ha confirmado que el Dios de las Mentiras podría estar enamorado de dos personas: un hombre y una mujer.

De esta forma, según los rumores, el primer interés amoroso sería con una mujer y ocurriría en la serie de Disney+ “Loki”, mientras que el segundo interés amoroso sería con un hombre en “Thor: Love and Thunder”.

Esta faceta del personaje era algo que todavía Marvel Studios no había planteado en ningún momento, pero atendiendo a la personalidad del personaje y a su faceta caótica esto podría encajar de forma adecuada y verosímil.

La apariencia de Loki dentro de la mitología nórdica

Ahora o nunca

¿Qué mejor momento que ahora para explorar más en profundidad a Loki?

Recordemos que, a pesar de estar muerto como tal en “Avegers: Infinity War” de la mano de Thanos, los diversos saltos temporales en “Avengers: Endgame” causaron que el Loki de 2012 huyese tras los eventos de “Marvel’s Avengers”.

Y es que, esa fue realmente la última escena en la que vimos a Loki propiamente en el UCM. Sin embargo, es conocido por todos que Disney está preparando una serie sobre este personaje para su plataforma de streaming. Por ello, posiblemente sea ahora el mejor momento posible para ver más de Loki y de sus motivantes y pensamientos personales. Esto, evidentemente, podría incluir el hecho de indagar más en estos posibles intereses amorosos.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Patreon de Daniel RPK

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba