MARVELSERIES DE MARVEL

Loki tendrá una segunda temporada en Disney Plus

Aún no se ha estrenado la primera temporada de la serie individual del Dios del Engaño y, aún así, ¡todo apunta a que Loki tendrá una segunda temporada en Disney Plus! Así lo ha confirmado el medio Production Weekly en su repaso habitual a las producciones cinematográficas de la actualidad.

Como reflejan en dicho artículo (lo puedes consultar más abajo en el apartado Fuente), la segunda temporada de Loki aparece fijada como una de las producciones actuales del panorama cinematográfico, junto a otros grandes conocidos como la ya confirmada tercera temporada de The Mandalorian. ¿Qué puede significar esto para Loki y para el MCU?

Loki segunda temproada

El título de producción de la segunda temporada de Loki será “Arquitecto”

Como se sabe desde su misma presentación, el Loki que veremos en esta serie no será el que estamos acostumbrados, sino su versión aún malvada que escapó de New York con el teseracto en Avengers: Endgame. Un pequeño avance de las series Marvel para Disney Plus, el único que se ha revelado en el que se incuye a Loki, nos permitió ver al Dios del Engaño con un traje un tanto peculiar… ¡un mono de preso de la TVA! ¿No sabes de qué estamos hablando? ¡AQUÍ TE CONTAMOS QUIÉNES SON!

Como habrás apreciado en nuestro artículo, esta agencia se encarga de proteger las distintas líneas de tiempo que componen el Multiverso Marvel. Que vayan a aparecer en esta serie significa que Loki ha debido estar jugando con el tiempo y las distintas realidades. Y el nombre de producción de la serie, ARQUITECTO, ¿significa que Loki será el verdadero “artífice” del Multiverso en el MCU? No tardaremos mucho en comprobarlo.

La producción de la segunda temporada de Loki comenzará en entero de 2022, por lo que debería estrenarse a finales de ese año o, como tarde, principios de 2023. ¿Qué esperas de esta serie? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ProductionWeekly.com

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba