Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Lauren Ridloff habla sobre su experiencia en el rodaje de Eternals

Lauren Ridloff, la actriz que dará vida a Makkari, habla sobre su experiencia en el rodaje de Eternals, la nueva película de Marvel Studios. Pero, además de eso, también nos comparte su experiencia al trabajar con Angelina Jolie (Thena). En una entrevista para el canal Hey U Guys, la actriz comentó que las regrabaciones del filme ya habían finalizado y también expresó un poco más sobre su experiencia con la cinta y cómo fue trabajar con Jolie en el set.

Eternos

Lauren nos habla de Eternals

“Todavía estoy procesando todo esto; todavía no puedo creer que tengo que esperar un año más para que se estrene la película; parece una tortura. Aunque tuve que esperar un año desde la primera vez que se interesaron por mí, para ser uno de esos superhéroes.”

Además de eso, Lauren Ridloff comentó lo siguiente:

“La primera que estuvimos todos juntos fue en la San Diego Comic-con y eso fue abrumador, tener a todas esas personas que ya eran parte del MCU, personas a las que crecí viendo, y de repente todos estábamos en el mismo lugar. Pero estoy más emocionada de tener la oportunidad de representar a la comunidad sorda, de llevar eso al MCU.”

Lauren Ridloff de Eternals en la comic con.

Lauren Ridloff sobre Angelina Jolie: amabilidad y fortaleza

La actriz también tuvo la oportunidad de comentar sobre la relación que guardaba con Angelina Jolie en el set de Eternals y esto fue lo que reveló:

“Bueno, Angie es amable y fuerte. Estaba muy agradecida de tenerla con nosotros, porque ella parecía estar siempre consciente de nuestras necesidades, siempre estaba pensando en el reparto. Hizo las preguntas que todos queríamos hacer, fue servicial y muy cálida”

Elenco de Eternals

Así mismo, la actriz declaró haberse sentido agradecida con Jolie por ayudarla a entender cosas del rodaje en momentos donde ella parecía no captar bien las señas.

“Una pequeña historia que puedo contar es de cuando me costaba entender una señal en una escena determinada. Como no podía ver a nuestra directora dándome esa señal de entrada, a través de su guía logré que dicha escena funcionara de la mejor manera. Angelina tiene un corazón enorme, siempre dispuesto a compartir toda la experiencia que tuvo con nosotros y eso me gusta mucho.”

La entrevista completa la puedes encontrar aquí:

La cinta de Eternals tiene fecha de estreno para el 5 de noviembre del 2021 ¿La esperas?

FUENTE: Hey U Guys.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.