Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Lauren Ridloff (Eternals) está emocionada por ser la primera superheroína sorda

lauren ridloff eternals sorda

Una de las próximas películas del MCU es “Eternals”, donde veremos a la actriz Lauren Ridloff interpretando a Makkari, siendo la primera superheroína sorda. De esto habló la propia actriz con el medio Movieweb, donde comentó que está encantada por representar a los sordos en el Universo Marvel.

eternals sorda

Declaraciones de Lauren Ridloff sobre su personaje sordo en Eternals

La actriz comentó que tiene muchas ganas de representar a todos los sordos:

Estoy más emocionada que abrumada por tener la oportunidad de representar a la comunidad sorda. Estoy muy emocionada por ello, solo para traer esta historia dentro del MCU. Creo que hay muchas más historias que contar como esta.

Además de esto, la actriz habló sobre cómo es trabajar con una actriz como Angelina Jolie, comentando que siempre se preocupa por el cast:

Angelina es a su vez fuerte y amable. Estoy muy agradecida y aprecio que esté con nosotros, porque pienso que ella es muy consciente con nuestras necesidades y está siempre pensando por el cast.

estrenos 2021 eternals

No sabemos mucho más sobre el proyecto, y es que únicamente hemos podido ver algunos vistazos a través de filtraciones de juguetes y las imágenes vistas en la San Diego Comic Con 2019 y la Disney23. Su estreno está programado para 2021.

Y bien lector, ¿Crees que Lauren Ridloff hará un buen papel en Eternals en su papel de heroína sorda? ¿veremos la película en la fecha esperada o se retrasará? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y Discord.

Fuente: MovieWeb

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.