DCPELÍCULAS DC

La trama de ‘Suicide Squad’ de James Gunn contará con experimentos nazis

Sin dudas, la Suicide Squad de James Gunn captó el interés de la mayoría de los fanáticos de los comicbook films. Hasta el momento, y gracias a la DC Fandome, supimos quienes eran los actores que interpretarían a los personajes de la Suicide Squad.

Tiempo después, hoy, sabemos más sobre esta nueva película del director de Guardianes de la Galaxia. Partes importantes de la trama de la Suicide Squad fueron reveladas por el productor ejecutivo Peter Safran.

Peter Safran revela la trama de Suicide Squad

El productor de la película, fue entrevistado junto al propio director, James Gunn, desterrando muchos secretos sobre Suicide Squad. Particularmente, la causa de por qué los personajes iban a estar en un escenario diferente al habitual, es decir, fuera de los Estados Unidos.

Peter Safran Suicide Squad

El productor Peter Safran comentó que la Suicide Squad estaría en la nación ficticia denominada Corto Maltese. El objetivo sería recuperar algo de un laboratorio y prisión perteneciente al nazismo. Este laboratorio se llama Jotunheim. Este nombre es conocido por los lectores de comics, ya que hizo aparición en los mismos en el año 1987, Suicide Squad # 1.

Declaraciones de Peter Safran

“La Suicide Squad tendrá que trasladarse hasta Corto Maltese para destruir una prisión y laboratorio nazi llamado Jotunheim, donde se realizaban experimentos y se recluía a presos políticos”

Peter Safran Suicide Squad

Suicide Squad fue escrita y dirigida por el director James Gunn, y tiene fecha de salida a los cines el 6 de agosto de 2021. Cuenta con una gran variedad de actores que protagonizarán una de las películas de DC que se estrenarán ese mismo año.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: Empire Magazine

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba