Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La serie secuela de Willow estaría cerca de fichar a tres nuevas actrices

La llegada de la secuela de ‘Willow’ es inminente. Si hace poco conocíamos que el propio Warwick Davis estaría de vuelta, hoy hemos sabido que la serie está cerca de fichar a tres nuevas actrices protagonistas.

Erin Kellyman, Cailee Spaeny y Ellie Bamber, cerca de unirse a la secuela de ‘Willow’

La producción de Disney+ y Lucasfilm está cerca de fichar a tres nuevas actrices protagonistas: Erin Kellyman, Cailee Spaeny y Ellie Bamber. La primera es conocida por su papel en el spin-off de ‘Star Wars’, ‘Solo’ como Enfys Nest así como aparecer próximamente en ‘Falcon and the Winter Soldier’. La actriz interpretaría a Jade.

Unmasking Enfys Nest: An Interview with Erin Kellyman | StarWars.com

La segunda, Cailee Spaney, es conocida por su participación en producciones como ‘Devs’, ‘Bad Times at the El Royale’ o ‘Pacific Rim: Uprising’. La actriz misuriana interpretaría a Kit.

The Craft' Reboot Finds Lead With Cailee Spaeny (Exclusive) | Hollywood  Reporter

Por último, la tercera actriz sería Ellie Bamber, conocida por su papel en ‘Nocturnal Animals’, ‘Pride, Prejudice and Zombies’ y ‘The Nutcracker and the Four Realms’. Esta última interpretaría a Dove.

Ellie Bamber interpretaría a Dove en Willow

Junto al anuncio del casting de estas tres posibles actrices, hemos podido conocer una pequeña descripción de los tres personajes:

La película gira en torno a un grupo con la misión de salvar a un príncipe secuestrado. Los miembros del equipo incluyen a Dove (Bamber), cuya historia de fondo se parece a la de Willow de la película. Dove es una sirvienta de cocina sin pretensiones que demuestra que ella es la “elegida” cuando se embarca en el viaje. A ella se une Kit (Spaeny), la princesa cuyo hermano gemelo fue secuestrado. Está destinada a ser líder y, en última instancia, reina. Kellyman interpreta a Jade, una sirvienta que es la mejor amiga y brújula moral de Kit. Está en camino de convertirse en la mejor guerrera joven del reino. También forma parte del grupo un tipo que se hace eco del personaje de Val Kilmer en la película. Ladrón y mentiroso, se une a la búsqueda a cambio de salir de la cárcel.

De este modo, estos tres personajes se unirán a la aventura que verá de vuelta a Willow a su popular mundo mágico de hadas y reyes. Sin embargo, todavía se desconoce si serán esas actrices que interpretarán a los personajes.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.