La serie "Hawkeye" rodará en Brooklyn en el mes de diciembre

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La serie “Hawkeye” rodará en Brooklyn en el mes de diciembre

Actualmente la serie de Disney+, Hawkeye, se encuentra en pleno rodaje, y será concretamente el 2 de diciembre cuando la serie comience filmaciones en Brooklyn.

2020 desde luego ha servido para Marvel Studios como un terreno llano en el que comenzar a cultivar sus nuevos proyectos. Disney está actualmente apostando muy fuertemente con su propia plataforma de streaming, Disney+.

De esta forma, 2021 será un año repleto de nuevas series para Disney: WandaVision, Falcon and the Winter Soldier, Loki y Hawkeye por ejemplo.

No obstante, este último título es el que realmente más nos concierne ahora mismo, pues la serie ha cambiado su localización de grabaciones.

"Hawkeye" rodará en Brooklyn en diciembre
Arte conceptual de la serie, en donde podemos ver a Kate Bishop

Cambio de localizaciones

Tras el comienzo del rodaje de la serie en julio de este año, la serie cambia su localización de rodaje a Brooklyn, Nueva York, en donde comenzarán a grabar el día dos de diciembre.

Esto se ve completamente demostrado gracias a la cuenta de Twitter de Chris Welch, el cual ha publicado la siguiente imagen.

En ella puede verse un aviso de rodaje, el cual tendrá lugar el día miércoles dos de diciembre. Poco podemos teorizar acerca de esta imagen, ya que simplemente se trata de un aviso legal a los ciudadanos y una lista de todas las calles en las que se tendrá lugar el rodaje.

No obstante, lo que realmente corrobora que es Hawkeye lo que se va a grabar en Brooklyn y no ningún otro proyecto es el nombre en clave Anchor Point.

Recordemos que este nombre fue el que portaría en clave la serie, hecho que ya fue descubierto en junio de este año, un mes antes del inicio del rodaje de la serie.

De todas formas, mientras los fans esperan a poder ver a Kate Bishop en plena acción, pueden disfrutar ya del nuevo DLC de Marvel’s Avengers, el cual está protagonizado por ella.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!