La serie de She Hulk presenta cinco nuevos roles secundarios

She-Hulk

La serie de She Hulk, una de las tantas esperadas por los fanáticos de Marvel Studios, presenta cinco nuevos roles secundarios que servirán como apoyo para la historia de nuestra increíble amiga verde.

Un nuevo artículo de The Illuminerdi ha revelado cinco nuevos roles de She-Hulk que actualmente están siendo elegidos para la serie. Primero están los padres de Jennifer Walters, en sus 60 años y desempeñando papeles secundarios; también se incluye un fuerte papel de compañero de trabajo de entre 20 y 30 años, dulce, serio, guapo al estilo de John Krasinski, inclinado a la diversidad pero abierto a todas las etnias. La mejor amiga de Walters, cuyo nombre en código es Susie, también figura en la lista, con tendencia asiático-estadounidense, con fuertes habilidades cómicas, lo que podría ser una señal de aquel rumor que decía que la serie de She Hulk se manejaría dentro de la comedia.

She-Hulk: la serie también cuenta a su villano.

She-Hulk rodaje

Con sus padres, su mejor amiga y su compañera de trabajo como un poco más de las inclusiones esperadas, Marvel Studios parece estar realmente apostando por el villano principal de la serie, aunque no hay ningún personaje específico en la lista además del nombre en clave «Lucy«. Parece ser alguien tallado en el molde de una celebridad del mundo real y casi la antítesis total de Jennifer Walters en todos los sentidos.

She-Hulk y lo que sugiere esta lista de casting.

Estos listados de casting pueden dar a los fanáticos una idea bastante decente de los personajes que serán importantes para el viaje del arco de la historia de Jennifer Walters durante la primera temporada. Asi que, en resumidas cuenteas, Jennifer Walters tendrá a la divertida mejor amiga, una compañera de trabajo que también tiene un interés romántico y un villano que proviene de un mundo muy diferente al del círculo social de abogados al que Walters está acostumbrada.

She Hulk origen

She-Hulk comenzará la producción en febrero de 2021 en preparación para un lanzamiento en Disney+ en algún momento de 2022.

Dinos, estimado lector, ¿estás esperando esta serie? ¿Cuál de todas las anunciadas es la que te emociona más?

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: The Illuminerdi

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio