Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La nueva película de La Pantera Rosa estará a cargo del director de Sonic

La Pantera Rosa

Una cinta sobre La Pantera Rosa está siendo desarrollada por MGM, así mismo, Jeff Fowler, de Sonic y Chris Bremner estarán en el proyecto.

Rideback Productions, quién estuvo detrás de Aladdin junto a Lawrence Mirisch y Julie Andrews, además de tener  a Walter Mirisch como productor ejecutivo.

Este personaje tiene dos vertientes que muchos conocemos: primero, a un inspector torpe como Clouseau y sus aventuras, y el mítico personaje de las caricaturas.

Pantera Rosa

Según se pudo enterar The Hollywood Reporter, la película estará contando la siguiente historia:

Un inspector que opera sin problemas que, gracias a un evento traumático, ahora tiene una pantera rosa por amigo imaginario. Este último, aunque no habla, sí ayuda a resolver el caso.

Hablan los jefes

Michael de Luca, presidente de MGM Film brindó declaraciones donde dijo que el legado del personaje sigue perdurando:

“Popular en todo el mundo, el legado de la icónica Pantera Rosa ha perdurado durante más de 50 años y sigue siendo descubierto por las nuevas generaciones”

Mientras que la otra presidenta de MGM, Pamela Abdy se siente muy felices de juntarse con un buen equipo para hacer esta historia real:

“Estamos muy felices de unirnos a Jeff, Chris, Larry, Julie, Dan, Jonathan, Walter y Ryan para traer una de las franquicias más queridas de MGM a la pantalla grande y de una manera que la audiencia nunca antes había visto”.

Fowler debutó este año como director de un largometraje con Sonic, logrando un éxito en taquilla que la llevó a concretar una secuela.

Mientras que Bremmer fue co guionista de Bad Boys for Life, gracias a esto ha sido muy solicitado y ahora se encuentra escribiendo National Treasure  3 para Disney, un proyecto de Bad Boys para Sony Pictures.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Eres fan de La Pantera Rosa?

FUENTE: The Hollywood Reporter

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!