Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La nueva película de PREDATOR ya tiene director

Tras la compra de Fox por parte de Disney la franquicia de Predator se quedo en pausa, ahora parece ser que vuelve con garras con el director de ’10 Cloverfield Lane’ en su quinta entrega.

Todos los detalles a continuación.

Predator 5: La primera de la saga por parte de Disney

Predator

20th Century Studios ha contratado al director de 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg, para dirigir la quinta entrega de la serie ‘Predator’. El guión está siendo escrito por Patrick Aison, cuyos créditos como productor-escritor incluyen la serie ‘Kingdom’, ‘Jack Ryan’ y ‘Treadstone’.

Mantienen la trama en secreto por el momento, pero no volverá a los desarrollos de la película más reciente. Fox hizo su última película en 2018, esa película fue dirigida por Shane Black, quien fue uno de los miembros originales del reparto en la película de 1987. Black interpretó a uno del equipo de comandos que termina siendo rastreado y asesinado de manera sangrienta por el cazador extraterrestre.

¿Podrá Disney dar la película que los fans piden de la saga o mantendrá un tono más amigable para que la vean todos los públicos?

Fuente de la información: Deadline

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.