Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Katee Sackhoff habla sobre la posibilidad de un spinoff para Bo-Katan y la aparición de Ahsoka Tano en The Mandalorian

Bo-Katan está en la boca de todos desde su aparición de “The Mandalorian”, en unas declaraciones muy contundentes la actriz Katee Sackhoff que le da la vida habla sobre la posibilidad de un spinoff y de los rumores sobre Rosario Dawson como Ashoka Tano, descubrelo todo a continuación.

Katee Sackhoff: “Me encantaría un spinoff de Bo-Katan”

Spinoff Bo-Katan

En una entrevista a la actriz Katee, le preguntan si le gustaría tener un propia serie spinoff y ella sin pensárselo responde que si.

¿A quién no le gustaría?

Es lo maravilloso del universo de Star Wars, hay muchos lugares muchas historias y muchísimos personajes interesantes que explorar.

Me encantaría interpretar este personaje hasta que su historia tenga un fin.

Sin darle muchas vueltas, responde acerca de los rumores sobre Rosario Dawson interpretando a Ashoka Tano en “The Mandalorian” de una forma muy tajante pero a la vez sonriendo:

No la he conocido en persona, hay muchos rumores relacionados con esta historia, algunas veces los fan cast aciertan, otras veces no.

Me encantaría verla como Ashoka personalmente.

Cambiado de tema Katee aprecia todo el trabajo que ha hecho Filoni con su personaje y lo aprecia con un comentario que todo fan de Star Wars puede confirmar.

Filoni es una de las mejores personas para hablar sobre este universo, lo sabe tan bien que creo que hasta respira los personajes.

Continuando a ella personalmente le gustaría ver a ciertos personajes en live action, en concreto a Sabine y a Satine Kryze y comenta sus ideas.

Me encantaría que Sabine estuviera o a Satine, todo lo que pasa con esos personajes en las historias es muy interesante y me encantaría ver esos personajes en live action.

Finalmente como curiosidad, es de las pocas personas que ha visto a Baby Joda con una expresión de furia, no en las grabaciones pero si en el set mientras montaban para rodar.

En el set a la persona que controlaba Baby Joda le pregunte si podía hacerle la cara enfurecida, al principio no le salía, pero finalmente lo consiguió y parecía exactamente un gremlin mojado.

¿Crees que habrá spinoff de Bo-Katan y veremos a Rosario Dawson como Ahsoka Tano?

Fuente de la información: ET

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!