MARVELPELÍCULAS MARVELSin categoría

Kate Mara comenta cómo fue el llamado de Favreau para Ironman 2

La actriz Kate Mara supo que podía sumarse a Iron man 2, y tendría un buen papel en la película. Muchos la recordamos por aquel reboot de los 4 Fantásticos para 21 Century Fox en 2015. Muchos otros no recuerdan aquella película.

Hoy, Kate Mara dio sus declaraciones sobre su momento en Iron man 2, en una entrevista para Collider. Comentó todo lo que sucedió antes y después de aquellos 40 segundos de cámaras que tuvo en el film.

Kate Mara y sus declaraciones sobre su rol en Iron man 2

Antes de los 4 Fantásticos, la actriz Kate Mara tuvo su momento en Iron man 2. En una entrevista, ella comentó lo siguiente:

“Me reuní con Jon Favreau, y me dijo que mi papel era uno muy pequeño, pero junto a Robert Downey Jr, y que sería muy divertido. También me comentó que siempre volvían a traer a este tipo de personajes, más adelante. No fue una promesa, pero lo insinuaron, entonces pensé que sería genial trabajar con ellos. Y así fue, no prosperó el papel, pero realmente fue genial haber grabado.”

Kate Mara

Kate Mara no se arrepiente de 4 Fantásticos

Luego de varios años, Mara comentó algunas cosas que, en su momento, no había declarado. no por lo que significó la película de los 4 Fantásticos para los fans, sino lo que fue para ella. Porque no está arrepentida de haber sido Sue Storm en el reboot de los 4 Fantásticos, solo se arrepiente de no haberse defendido.

Kate Mara

La película no tuvo buena crítica, y para muchos fans, es realmente olvidable. Pero a pesar de eso, Kate Mara sigue asegurando que todo lo vivido desde aquella película, es un aprendizaje constante.

 

Desde Super Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba