MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

Kate Bishop viajará en el tiempo en su DLC de “Marvel’s Avengers”

Recientemente ha sido revelado el primer y nuevo DLC a porvenir de “Marvel’s Avengers”: Taking AIM.

Este nuevo contenido descargable será protagonizado por Kate Bishop, y será completamente gratuito. De esta forma, “Kate Bishop – Taking AIM” conformaría el primer capítulo extra de la temporada uno de “Marvel’s Avengers”, que llega el 8 de diciembre.

Todo esto y más ha salido en el reciente tráiler presentación de este DLC, por lo que vamos a tratarlo en mayor profundidad.

Kate Bishop viajará en el tiempo en su DLC de "Marvel's Avengers"

Tabla de contenidos

La premisa

Kate Bishop ha sido previamente rumoreada como futuro personaje a aparecer en el UCM. Esto es debido a la corta pero intensa aparición del personaje en “Avengers: Endgame”.

No obstante, parece ser que la veremos de antemano en “Marvel’s Avengers”.

Y es que parece ser que la premisa de este nuevo DLC girará completamente en torno a este personaje, pues parece ser que Kate Bishop tratará de buscar a Hawkeye durante toda la trama. Su mentor ha desaparecido, causando así que la arquera parta en su búsqueda. Este hecho hará que la superheroína se tope con Nick Fury y con una conspiración relacionada con viajes en el tiempo.

A su vez, está plenamente confirmado que el villano principal de esta pequeña historia será Super-Adaptoid, personaje que es capaz de imitar las habilidades de cualquier superhéroe.

Dentro de las imágenes que ha mostrado el teaser promocional, podemos ver cómo conoce Kate Bishop a distintos Vengadores, así como pequeñas referencias a otros personajes, como la aparición del casco de Black Panther, posiblemente a modo de homenaje a Chadwick Boseman.

Kate Bishop viajará en el tiempo en su DLC de "Marvel's Avengers"

Las habilidades

Kate Bishop es más que una mera arquera, y “Marvel’s Avengers” lo ha dejado bien claro mostrando al público todas las habilidades que el personaje tendrá.

Kate Bishop viajará en el tiempo en su DLC de "Marvel's Avengers"

Primeramente hemos de destacar su apariencia dentro del juego: pelo recogido, gafas de sol y un traje de tonos morados son las vestimentas que acompañan a Kate Bishop en el videojuego.

En el ámbito de las armas, es principal destacar que la heroína no solo utilizará su arco, pues una gran espada de destellos lilas la acompañan.

Sin embargo, su arco es lo más destacable dentro de su persona, pues goza de distintos tipos de flechas y ataques. Los recientemente presentados son:

  • La flecha afilada, la más corriente y básica de todas.
  • La flecha de disparo de dispersión, que lanza pequeños proyectiles a la vez.
  • La flecha explosiva, cuya utilidad es bastante obvia; explota.
  • Las flechas de humo, que son muy interesantes a la hora de tener que huir o evadir luchar con el rival.

Kate Bishop viajará en el tiempo en su DLC de "Marvel's Avengers"

Por otra parte debemos resaltar las habilidades de Kate Bishop. Son también realmente interesantes y pueden dar mucha jugabilidad.

Entre ellas han sido anunciadas: el señuelo -crea un holograma de ella misma que le echa una mano en combate-, after image -la cual permite intercambiar posiciones con el holograma previamente mencionado para que este atraiga a los enemigos, para así proceder a explotar-, la flecha de deformación -crea un pequeño campo de fuerza que lanza a los rivales de alrededor-, el agujero de gusano -crea portales que permiten a los aliados teletransportarse- y el quantom overdrive -otorga una energía ilimitada que permite lanzar muchas flechas simultáneamente-.

Kate Bishop viajará en el tiempo en su DLC de "Marvel's Avengers"

¿Qué te parece toda esta nueva información? ¿Le darás una oportunidad a Kate Bishop?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba