MARVELSERIES DE MARVEL

Kat Dennings cree que Wandavision aún está planeada para este año

La actriz Kat Dennings cree que tanto Marvel Studios y Disney aún planean sacar WandaVision dentro de este 2020. Siendo una de las series más esperadas de la fase 4 de Marvel como por los espectadores de Disney Plus, junto a la ya estrenada segunda temporada de The Mandalorian en Disney+.

Todo lo que dijo Kat Dennings sobre el estreno de WandaVision

La carismática intérprete de Darcy Lewis en la gran pantalla, tuvo una entrevista con Entertainment Tonight recientemente, donde se le consultó sobre la serie protagonizada por Scarlett Witch y Vision.

Wandavision Kat Dennings

Aunque no dio detalles sobre su papel o la historia, Kat  Dennings sí habló sobre el estreno y las dudas que se tienen sobre este mismo:

“Hasta donde yo sé, todavía intentarán sacarlo de esta año “

Esto deja claro que aún se está viendo cuando sacarla si dentro de 2020 o inicios del 2021, por este motivo aún no se ha sacado una fecha oficial para este show siendo el lema oficial “end of 2020“. Aunque otro motivo sea que están esperando que Disney Plus ya invada completamente el mundo, con sus estrenos en toda Latinoamérica, Japón y otros países.

Todo lo que sabemos sobre WandaVision

Escrita principalmente por Jac Schaeffer y dirigida por Matt Shakman, la historia seguirá de cerca a Wanda Maximoff después de los acontecimientos de Endgame, en donde se verá enuvelta en la búsqueda de su amado Vision. La serie protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Parris, Kat Dennings, Kathryn Hahn, Randall Park y Evan Peters. La serie conectará con la cinta de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness de Sam Raimi, destinada a estrenarse a lo largo del año 2022.

Teaser tráiler de la serie WandaVision

Fuente del artículo: ETonight

Bienvenidos a Súper Ficción

Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba