Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La causa de que la Justice League de Snyder llegará a HBO MAX

Zack Snyder Justice League

El corte del director de la película de la Justice League, en manos de Zack Snyder, siempre fue algo que los fanáticos estuvieron pidiendo. Luego de lo ocurrido durante el rodaje de la película, y tras la salida del propio Snyder, sucedieron ciertas cosas que hasta el día de hoy siguen teniendo repercusión.

Pero yendo al lado positivo de las cosas, a fin de cuentas al corte de la Justice League de Zack Snyder le dieron la oportunidad de ver la luz. Este 20 de mayo del año 2020, se hizo oficial que la película de Snyder llegará a HBO MAX el siguiente año. Pero, ¿Por qué Snyder dio el sí a la propuesta de HBO MAX?

La Justice League de Zack Snyder y el momento a momento

El director de la Justice League, últimamente estuvo muy activo para con los fans, tanto en redes, como también para dar declaraciones. Ya sea en Beyond The Trailer, como junto a las Nerd Queens. Durante el verano estadounidense, Zack estuvo presente en la exitosa DC Fandome, donde presentó su tráiler de la película, y también dio declaraciones junto con algunos actores. También estuvo presente en la Justice Con, evento online llevado a cabo por las Nerd Queens, donde participaron algunos grandes amigos y compañeros de Snyder.

Justice League Zack Snyder

El por qué de la salida de la Justice League en HBO MAX

Durante una entrevista en Beyond The Trailer, Zack Snyder dijo cómo fueron los momentos previos a la oficialización del corte en HBO MAX:

“Les presenté la película a Warner Bros. y dije bueno, es aquí donde estará ¿no?, aquí se va a ver la Justice League. Y lo sentí como una oportunidad, una oportunidad que me llegó, ya sabes. Toby Emmerich me llamó y me comentó si esto era lo que quería. La verdad es que fue impactante.”

Justice League Zack Snyder

Además, Snyder comentó por qué decidió lanzar su Justice League en HBO MAX:

“Una de las cosas que me llevó a decir que sí, fue el compromiso que hice con los actores sobre la película, en plan, terminemos esto. Quiero honrar lo que hablamos sobre la creación.”

La Justice League de Zack Snyder llegará a la plataforma de stream de HBO MAX en 2021, aún sin fecha prevista.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!