CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jude Law comenta estar feliz de ser parte de la saga de Harry Potter

Estos últimos días, la saga de Harry Potter, más precisamente la de Animales Fantásticos, estuvo en boca de todos. La noticia de la partida de Johnny Deep del papel de Grindelwald fue un golpe sorpresivo para los fans, y un golpe para la franquicia. Pero no todo es oscuridad. Dentro de lo que son las películas de Animales Fantásticos, hay mucho cariño por el trabajo realizado. Y justamente eso es lo que destacó el actor Jude Law en las siguientes palabras.

Jude Law y sus declaraciones afectivas por ser parte de la franquicia de Harry Potter

Sin dudas, más de uno se sorprendió al saber que Jude Law tenía el papel de Albus Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos. Pero más allá de las incoherencias entre edades y apariencias con la exitosa saga del mago más famoso de todos, hay cosas que destacar. Una de ellas, y además de la calidad que tiene Law, es la gratitud del actor por el papel que cubre en Animales Fantásticos.

Jude Law

 

Las declaraciones del actor son las siguientes:

“Estoy sumamente feliz por ser parte de esta compañía y feliz por interpretar a este personaje. Siento que todos los días que hacemos estas películas, son una bendición. También se siente un bienestar muy grande, creo yo que es por el lugar especial que estas películas, ocupan en tanta gente.”

El actor británico no cesó en recalcar la importancia de estas películas para la gente:

“Siento que mantiene los corazones y las vidas de las personas latiendo. Son realmente importantes para los fanáticos. Y nunca me sentí así con ningún otro trabajo que hice. Además por su puesto, es una responsabilidad muy grande, pero en definitiva algo hermoso.”

JK Rowling y sus declaraciones previas a la salida de Johnny Deep del papel de Grindelwald

Como comenté anteriormente, la polémica partida de Johnny Deep del papel de Grindelwald en Animales Fantásticos fue noticia en todos los portales. No solo se trató de algo inesperado porque la producción de la tercera entrega ya se estaba realizando. Sino también porque la escritora JK Rowling había apoyado a Deep en sus inconvenientes legales hasta antes de su salida.

Jude Law

Sus declaraciones eran las siguientes:

“Cuando elegimos a Johnny Deep para el papel, supe que iba a ser maravilloso. Sin embargo, en su cameo en la primera entrega, surgieron historias de la prensa que nos preocupaban como productora. Johnny decidió continuar con su vida al igual que su ex pareja, y nosotros respetamos eso. Los realizadores y yo, no solo nos sentimos cómodos con el elenco, sino que también estamos felices de que Johnny Deep sea importante en estos proyectos.”

El estreno de Animales Fantásticos 3 está programado para el 2022.

Fuente: Podcast de Dan Fogler

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba