MARVELSERIES DE MARVEL

Jon Bernthal cree que una hipotética temporada 3 de The Punisher podría suceder

A pesar de la cancelación prematura del programa, Jon Bernthal dice que la tercera temporada de The Punisher aun podría suceder.

The-Punisher-Jon-Bernthal
Jon Bernthal protagonista de The Punisher

En una entrevista con The Geek House Show, el actor habló de la posibilidad que la tercera temporada se lleve acabo, y enfatizó su interés por el hecho de que realmente suceda.

“Siempre hay esperanza”

Incomodidad de los fans

Luego de esta manifestación el autor hizo hincapié en las críticas que recibió la serie en las anteriores temporadas.

“Es increíblemente humillante lo mucho que la gente respondió a esta versión de Frank, y no puedo decirles cuánto significa para mí porque él significa mucho para mí. Está en mi sangre, está en mis huesos … Así que no se trata de si lo hacemos, se trata de hacerlo bien y hacer la versión que los fans realmente merecen. Ya veremos. Quiero decir, todas esas decisiones se toman en habitaciones a las que no me invitan … Pero Frank siempre está ahí, siempre es parte de mí. Y cuando recibamos la llamada, estaré listo y me aseguraré de hacer todo lo posible para asegurarme de que lo hacemos bien, o no lo haremos en absoluto”.

The Punisher

La serie que se estrenó por primera vez en 2017 y con una segunda temporada en 2019 fue parte del plan de Marvel para producir programas en Netflix y finalizó con Castle asumiendo finalmente el rol de Punisher después de varios episodios donde intentó resistir la atracción de serlo. Cabe recalcar que se dijo que ya existía una historia para la tercera temporada que se canceló porque Marvel Televisión fue absorbida por Marvel Studios, y de darse no se sabría si será con ese guión.

¿Te gustaría que la tercera temporada de The Punisher se realice?

Fuente: THE GEEK HOUSE SHOW 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba