CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Johnny Depp deja el papel de Grindelwald del universo “Animales Fantásticos”

Tenemos malas noticias para los seguidores de la saga “Animales Fantásticos”, y es que el actor Johnny Depp confirmó que dejará el papel de Grindelwald en las películas de Warner Bros.

Lo reveló en su cuenta de Instagram hace escasos momentos, dejando una nota pidiendo perdón a los fans de Harry Potter y la saga, y pidiendo perdón a su vez a la compañía Warner.

Con esta noticia, Warner Bros también ha anunciado que la película se retrasa para verano de 2022, y el personaje será recasteado.

https://www.instagram.com/p/CHQXHimJvAC/?igshid=1wzo9ep21b0hs

Todo esto se debe al pleito que tenía con su exmujer Amber Heard, actriz que hace de Mera en películas como “Aquaman” o “Justice League”, y es que el actor Johnny Depp ha perdido el juicio.

¿Qué supone la pérdida de Johnny Depp como Grindelwald para las futuras películas?

Sin duda alguna, esto es un mazazo enorme para Warner Bros, que al no tener grandes críticas en la segunda entrega “Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald” y sumarle que no se encontrará en la tercera entrega el gran villano, supone una catástrofe para la saga.

Recientemente nos llegaban reportes de que Jude Law se encontraba rodando junto a Ezra Miller en Berlín, por lo que los fans de Harry Potter teníamos esperanzas al ver que por fin nos darían más escenas de Dumbledore y Credence, que terminó junto a Grindelwald, y así poder ver una posible pelea entre los dos magos más poderosos del momento, Albus y Gerald.

Animales Fantasticos 3 pierde a grindelwald

Y bien lector, ¿qué te sugiere esta noticia? ¿Crees que Johnny Depp tenía mucho más que dar en “Animales Fantásticos”? Desde Super Ficción creemos que podría haber sido el mejor villano de las películas del mundo mágico. Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes vernos en Telegram y Discord.

Fuente: Instagram de Johnny Depp

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba